Caso 137325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GINgroup08/10/18

GINgroup Amores, NO PAGA y no revisa sus vacantes

GINgroup
GINgroup Amores es un outsourcing que ademas de que no paga, no presta atención en los perfiles para cubrir las vacantes, y terminan contratando por contratar.

Me contrataron para una vacante de asistente de dirección bilingüe donde según tendría que atender al director general de una multinacional (realmente una empresa empresa fantasma de no más de 10 empleados) apoyándolo con llamadas, traducción de documentos y facturación al final resulto que la vacante era para cumplir con funciones de telemarketing cosa que de haberlo sabido no hubiera aceptado ya que no tengo experiencia realizando ventas por teléfono, tampoco se me menciono que tendría que hacer de maniobrista y cargar contenedores con stands y arañas de display de publicidad de 2 metros y más de 30 kilos de peso, siendo esto más del doble de mi peso.

Al final la vacante era 60% maniobrista, 55% telemarketing y 5% auxiliar administrativo, pero el puesto lo seguían describiendo como asistente de dirección bilingüe pero eso si te registran como AYUDANTE GENERAL y con otra razón social que no es la de Gin group desde el inicio se me dio la capacitación de mala gana además de ser esta pobre y falsa en algunos aspectos, no recibí soporte de archivos por parte de quien la impartió, ya que quien me la impartió me dijo que solo usaba la computadora para ver netflix o escuchar el radio... válgame dios!! debo reconocer que debí salir corriendo en ese momento pero no dije nada.

Durante mis dos meses de labores solo pude salir a comer los días que mi jefe (el cliente) estuvo de viaje una semana, el resto de días no respeto mi horario y termine comiendo después de las 6 pm hasta que llegue a mi casa, esto después de subir y bajar escaleras con contenedores y cajas pesadas como parte de mi jornada laboral.

La antigua “asistente” que duro solo tres meses en el puesto antes que yo y que fue quien me impartió la capacitación me indicó que no sabía nada del estado administrativo y de los archivos que deberían haber en la computadora al hacerle saber esta situación a mi jefe este se burlo de mi haciéndome responsable del gran desorden administrativo que se tenia y la falta de archivos sin tomar en cuenta que yo ingrese después y si no recibí los soportes y archivos fue porque la asistente anterior “no usaba la computadora”.

Por obvias razones después dos meses presente mi renuncia voluntaria sin embargo como los pagos los manejan de forma mensual y yo presente mi renuncia un día antes de la fecha de pago, no me dijeron nada y simplemente cancelaron el pago de mi nomina es decir no me depositaron y no dieron motivo alguno posteriormente K.B. reclutadora de GINgroup me llamo para que le explicara porque quería renunciar por lo que la puse al tanto de toda esta situación con su cliente (mi jefe) a lo cual le comente toda esta situación y me dijo que, que mala suerte que sentía mucho el pésimo ambiente laboral y que por favor me presentara a las oficinas del outsourcing a firmar mi finiquito a lo que le pregunte si me integrarían el pago del mes que me debían y me contesto que no me preocupara que se pagaría todo,

total que fui a sus oficinas al llegar note que me habían citado a base de mentiras pues me mandaron con el director de jurídico y tres abogados más intentando intimidarme diciendo que no podría recibir mi finiquito hasta que me presentara con su cliente a hacer entrega del puesto, a lo cual respondí que no podía entregar nada porque no tenían archivos y el trabajo era más bien hacer llamadas para vender productos y cargar contenedores de estos productos y su aparadores y que no tenía problema de ir pero que para esto se me tendría que pagar primero el mes que me debían esto aparte del finiquito a lo que me dijo un tal M.E. que me enviarían entonces más tarde por cabify mi cheque y mi finiquito para firmar en este momento empece a sospechar que lo que querían era no pagarme ese mes en adeudo pues ya solo me ponían pretextos y no me enviaban nada,

hasta que me contactaron para decirme que no me podrían pagar hasta que yo firmara la renuncia, y que me la enviarían a la brevedad cuando recibí la renuncia en esta citaba textualmente que renunciaba de manera voluntaria y que no ellos no tenían ningún adeudo conmigo lo cual era FALSO!! pues aun me deben un mes de sueldo!! por lo que no firme la renuncia, y les indique que no la firmaría hasta que me pagaran lo que me debían y posteriormente a eso firmaría la renuncia y el finiquito,

ha pasado más de un mes y estos tipos no dan señales de vida.... y me siguen debiendo un mes de sueldo y el finiquito.... GINgroup Amores no los recomiendo!! pero para nada!!!
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales