Caso 140897   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GINgroup12/03/19

GINgroup México pésimo reclutamiento

GINgroup
Me había postulado en una vacante que me llamó la atención en GINgroup en seguida me llamo una persona que la llamaré "AB" y esta persona para empezar me cito para el mismo día (algo que nunca se debe hacer) se debe citar para el día siguiente, después durante la entrevista me pregunta sobre mi anterior trabajo y solo eso,

no indagó absolutamente más, me sorprendió que terminara tan pronto y justo después me ofrece una vacante aun más subordinada, y yo así de: ¿Qué caraj..?, hice bastante tiempo al llegar para que me ofrezacas algo peor, en la entrevista no solo se indaga conocimiento si no tambien habilidades, se hace una entrevista "STAR", es una más profunda e indispensable,

después me mando a otra sala donde me dejó esperando media hora para que despues me dijera a mi y otro candidato que nos iba a enviar unas pruebas, cosa que nunca hizo y ni si quiera una retroalimentación.
GINgroup Santa Fe mienten
195846

06/01/20
LOSREYES  20
GING GROUP apesta... no estoy de acuerdo de estudio socioeconomicos ya que por una opinion o punto de vista de los mismos no puedes obtener el empleo, Ging group apesta, primeramente te dice en la entrevista que eres un candidato idoneo, que tienes experiencia requerida, cumples con el perfil, posterior
te entrevistas en la empresa que solicita la vacante, tambien te dan un punto de vista favorable...y GIN GROUP te dice..que te avisasen forma inmedita el resultado..se tardan dias....en este caso no estas de acuerdo que te apliquen o tomen fotos de de tu casa, que a segun parte del estudio...por seguridad "tuya" ( estoy en mi casa que mas seguro puedo estar...y que asegun seguridad de la empresa..no aceptas fotos que te tomen de tu casa..cada monito de gin group apesta que va visitarte... no tienen nada de presentación, y va vestido bien informal solo genera desconfianza.. entonces adios a tu contatacion, aun habiendo tenido ya el visto bueno para la contratacion por parte de la empresa,..no entiendo como el negarte a un estudio socioeconomico, sea un factor determinante para que no te contraten. cuando un estudio socioeconomico no debe ser parte del proceso de contratacion, para mi opnion es decriminatorio...ging group apesta es dicriminatorio y no incluyente.
Gin grupo apesta..les recomiendo. en sus vacantes ..un de sus requisitos.. deberia de ser: "viva en zonas alto poder adquisitivo para poder excentar estudio socioeconomico, ya que ging group realmente no toma en cuenta la experincia laboral y nos los conocimientos ni mucho menos la preparacion academica.."" como comentado por no aceptar que tomaran fotos de donde vivo..se vino abajo toda la contratación ,,teniendo ya el Vo. Bo. de la empresa...de hecho una vez que me dio el visto bueno el gerente.. expreso su malestar diciendo..." bueno ahora esperemos el estudio socio economico, que realmente yo no se para que sirve, como si esto determinara la capacidad laboral y desempeño ""ging group apesta hay que entender en este tiempo no estamos para dar toda nuestra información...ging group apesta.. firmas un carta de aviso de confidencialidad..donde autorizas a que tus datos sean "utilizados" quesque para otras vacantes o bolsas de trabajo..ging group apesta
porque ... vende los datos...entonces como se explique uno..que te hablen al celular de x banco...donde no tienes cuenta... de x consultoria solictando o ofreciendote ciertos productos...Ging gruop apesta... esperesmo que de acuerdo a la STPS en la revision de empresas outsourcing..revisen a gin grup apesta...tambien hay vacantes de 15k netos, pero ante el imss te dan de alta como auxiliar de mantenimiento, te dicen.."pero tu vas a recibir tus 15 K, lo unico es que vas a cotizar al IMSS como auxilar con un sakario de 3,500..Ging gruop apesta por desleal. Ging group apesta, gin group apesta, gin group apesta