Caso 86795   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gio Strippers16/01/14

Gio Strippers fraude no se dejen engañar

Fiesta Show ofrece un servico pèsimo, no cumplen con lo que ofrecen, eliges a un stripper y te mandan al que se les da la gana aunado a que son muy inpuntuales y ademàs se sobrepasan con tus invitadas , el que dirige el show es un chaparro fuerte quien en varias ocasiones lejos de animar se la pasa tocandote y te pone en una situación incomoda con las demas asistentes. Esta empresa o lo que sea se jacta de ser muy profesional y en realidad es todo lo contrario, pedì un bailarìn y me llevaron al que se les diò la gana fuera de lo que yo esperaba;

les permitì entrar a una de las habitaciones de mi casa para que se cambiaran y se robaron una lociòn original y estuvieron revisando mis cajones, no se dejen engañar por esta mediocre “empresa”. Estos farsantes se anuncian en la seccion amarilla y algunos periodicos como la prensa, entre otros. Mucho cuidado al contratar los servicios de esta empresa ya que son un fraude. www.strippergio.co.mx es la direccion electronica. Gracias

17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Contratas un stripper y te quejas porque tiene la mano larga?? A la otra mejor contrata un payasito para que amenice tu evento y veras como te quitas de problemas.
27/01/14
19388
Jajajajaj

No pues amiga, que mala onda que el stripper haya sido un pervertido de lo peor. No tengo la mínima idea de que era la clase de "producto" que esperabas. ¿Alguien que te contara un cuento?
27/01/14
Lupita1mod  10
Otro caso donde les mandan a Alfonso Zayas siendo que las invitadas esperaban a Brad Pitt