Caso 107157   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Giotarr01/11/15

Giotarr, estafadores y apestan!

Giotarr
Buenas dia tengan todos ustedes , no me cansare de escribir con respecto a esta "empresa" llamada Giotarr , igual maree a unos con esto que he estado viniendo repitiendo en todas mis quejas con respecto a Giotarr , pero bueno en primera me estafaron y segunda el dia 02/10/2015 20:23:20, me enviaron este mensaje :
"
Estimado cliente.

Un cordial saludo.

Referente a su compra ha tenido un atraso, por lo cual le comentamos si desea esperar a que se libere su compra y su envió o desea que se le realice su reembolso?

Si tiene alguna duda, estamos a sus ordenes, será un placer atenderle.

Giotarr "

Pedi amablemente mi reembolso y les proporcione mis datos de la cuenta , y hasta el dia de hoy nada , son gente irresponsable y eso que el señor es estudiado es un Ing en sistemas y veanlo vive mejor de las estafas , porque de seguro de 10 guitarras que le piden solo entrega 2 o 1 y ya lo demas se lo guarda , espero y puedan advertir a todos aquellos que deseen comprar una guitarra por internet , si es asi Giotarr es una estafa total , no hagan tratos con este tipo de personas.

Eso seria todo de mi parte señores espero sea util esta informacion , saludos y buen dia a todos.
195840

02/11/15