Caso 62759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GIPCA01/03/12

GIPCA abuso de confianza

A todos los condominios en busca de un administrador profesional, tengan cuidado con la empresa GIPCA S.C.:

-No respeta las disposiciones fiscales y utiliza la cuenta de su condominio para evadir impuestos.

-No respeta las disposiciones de protección civil y no hace nada para asegurar el bienestar del inmueble ni sus habitantes
-No respeta las disposiciones de la Ley de Propiedad en Condominio y no le entregará fianza para asegurar en cumplimiento de sus obligaciones según lo dicta la Ley para proteger los intereses de los vecinos
-Le mentira hasta el cansancio y robará en cada oportunidad que tenga

Pide referencias de esta empresa ANTES de contratarlos ya que ha metido a varios condominios en problemas.

MUCHO CUIDADO CONDÓMINOS, por que contratar a esta empresa le costará mucho dinero a todos sus vecinos y harán un MUY MAL servicio de administración de su dinero y su patrimonio.

OJO con GIPCA SC
GIPCA apestosos
GIPCA mentirosos y fraudulentos

GIPCA MEXICO - GIPCA MEXICO /  27/06/17

Estimado(a),

Sus comentarios son muy valiosos para la compañía, nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente es en base a sus opiniones y que nos hacen crecer como Empresa.

Nuestro deseo es recuperar de nuevo su confianza, para lo cual lo invitamos a que nos mande un correo a [email protected] con su nombre completo, residencial en el que habita y datos de contacto, con la finalidad de poder sentarnos con Usted para aclarar su situación ya que el presente medio nos impide realizarlo de manera directa y personal como siempre lo hacemos.

Queremos agradecerle el habernos escrito en este sitio, así mismo agradecer a Apestan.com por el derecho que nos permiten dar nuestra replica a los comentarios.