Caso 87148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GIPCA28/01/14

GIPCA Administracion de Inmuebles apestan

GIPCA
En GIPCA Administracion de inmuebles Distrito Federal Zona los Supervisores y Administradores de Condominios de la Zona Poniente te piden comisiones altas y presupuestos altos para llevarse comisiones mas altas que tus utilidades, gente corrupta que si no les das algo a cambio no te compran ,Gipca en cuestion de pagos te libera cheques hasta 3 meses despues del credito solicitado y en ocaciones sin fondos tienes que hablar a GIPCA para ver si ya los puedes cobrar apestan todo esto lo hacen por que la mayoria compra sin factura.

GIPCA MEXICO - GIPCA MEXICO /  27/06/17

Estimado(a),

Sus comentarios son muy valiosos para la compañía, nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente es en base a sus opiniones y que nos hacen crecer como Empresa.

Nuestro deseo es recuperar de nuevo su confianza, para lo cual lo invitamos a que nos mande un correo a [email protected] con su nombre completo, residencial en el que habita y datos de contacto, con la finalidad de poder sentarnos con Usted para aclarar su situación ya que el presente medio nos impide realizarlo de manera directa y personal como siempre lo hacemos.

Queremos agradecerle el habernos escrito en este sitio, así mismo agradecer a Apestan.com por el derecho que nos permiten dar nuestra replica a los comentarios.