Caso 100582   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GISE Proyección Económica24/03/15

GISE proyección economica apestan

En el mes de enero de 2015 me acerqué a la empresa Gise Proyección Economica, el tipo que me atendió, un tipo que se hace llamar A.L. pero que seguramente éste no es su nombre real, me aseguró que pagando un seguro de 6000 pesos tenía la garantia de un prestamo por 100,000. La verdad dude porque desde un principio me pareció extraño que me dijera que no importaba que tuviera un mal historial crediticio, que ellos son una financiera y esas cosas no importan, me estuvo insistiendo mucho, me llamó muchas veces, total que les llevé el dinero y me dieron un contrato que en pocas palabras dice que ellos solo hacen gestoría y no tiene la obligacion de responder por ningun credito que ofrezcan sus promotores.

El tipo éste me juró que en 5 día habiles iba a tener el dinero, a partir de ahi ya nunca me volvió a responde el telefono, supuestamente me iba a etender alguien de atencion al cliente, una mujer que se hace llamar A.M., tampoco respondía el telefono, fui personalmente y me dijo que mi tramite estaba en la notaría, a partir de ese momento cuando llamaba y preguntaba por mi tramite me colgaban el telefono, se volvieron muy groseros y agresivos, fui a la profeco y me dijeron que la culpa la tengo yo por haberles dado dinero, que nadie te pide dinero para hacerte un prestamo y sí lo hacen eso quiere decir que es un fraude. Es cierto fue mi culpa, ésta supuesta empresa se dedica a abusar de la necesidad de las personas, yo hasta pedí prestado porque no contaba con ese dinero y ahora ademas de todo tengo una deuda. Les pido que no les crean nada de lo que les prometan y les deseo a ellos que un día encuentren a alguien que los engañe y abuse de ellos como hacen con quienes confiaron y creyeron en sus mentiras. Son ladrones.
195176

25/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En este foro hay ya varios casos de supuestas financieras que operan de esta forma, veo muy dificil que recuperes tu dinero y mucho mas dificil que te otorguen el prestamo esperado. Tu caso servirá para que gente que considere acudir con estos canallas no lo hagan. Saludos
26/03/15
MirnaSA  15
Comentarios encontrados sobre Gise Proyeccion Economica Link

Por favor denuncien. Una empresa defraudadora menos beneficia.
28/04/15
Javim  11
Ve despidiéndote de tus $6,000 pesos, como dices, son estafadores que lucran con la necesidad, aunque por otro lado, a menos que el dinero lo hayas solicitado por una emergencia económica, no le veo objeto endeudarte por esa enorme suma de dinero por la compra de un "gusto" como la mayoría de la gente lo hace, velo por el lado amable, es mejor perder esos 6 mil, que endeudarte por la otra cantidad.