Caso 81235   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GIVI Services18/07/13

GIVI te ofrece un curso y luego se roba tu dinero

3
GIVI Services
Hola amigos,
Quiero recomendarles que no hagan ningún tipo de trato con la empresa "GIVI Services". Ellos se dedican a dar capacitaciones, formación y grupos de intercambio relativos al área de Recursos Humanos. Estas son algunas de sus páginas
Link
Link
Link


Yo he tenido una muy mala experiencia con ellos porque dí un anticipo para asistir a su 15 Foro Nacional de RH en Competencias, que se llevaría a cabo en Acapulco. Link Dicho evento se canceló menos de una semana antes de llevarse a cabo.


Desde entonces, estoy solicitando mi reembolso, me han atendido C. S. y G. R. Dándome largas para hacerme dicho reembolso. C. ya se fue de la empresa, me está dando seguimiento G. Ahora me dicen que ellos no hacen reembolsos.


Hay otras instituciones que pueden darles este tipo de servicio compañeros. Evítense problemas y pasen la voz.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
gracias por el tip!
Hay algun contrato firmado, recibo, ficha de depósito....
19/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Cursos?? Mejor vete a la escuela o de perdida la telesecundaria
19/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Caracolderío  13
61
Reportar
HombreHermoso, tengo la fortuna de haber asistido a la Universidad. Pero siempre es importante estár actualizado y por ello me capacito constantemente. En este caso que comento es la asistencia a un FORO, no a un curso. Gracias por el interés en mi queja.

hueles_feo: Si, tengo el voucher y los correos electrónicos que hemos intercambiado. En la Profeco ya ayer me empecé a orientar para levantar una queja (no procedía denuncia según. Mientras eso avanza o no, yo quiero compartir mi experiencia para otros incautos lo consideren antes de enredarse con esta gente de GIVI.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario