Caso 154787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glad2trade17/11/20

Glad2trade, me estafa un broker

Glad2trade
Buenos dias sepan primero disculpar mi idioma español, que no es nativo, soy italiano viviendo en españa. En fin, he invertitto con un broker por el nombre de Glad2trade.

En uno principio todo fino y bien, y yo tenia ganancias con mis €250. Luego me llama mi asesora una chica muy dulce, y me dice que si quiero ganar REAL dinero debo aumentar inyectar mas capitale. Ella me llama a diario, todos los dias. Es muy insistente.

HE invertido más de 4.000 euros pero he tambien hallado sitios web donde dicen que estos Glad2trade no tienen autorizacion or regulametnacion en italia o españa, que son probablemente una estafa Link entonces estoy asustado y pido por mi dinero, el retiro

Pues han pasado 1 mes y aun no puedo retirar. Me dicen que el problema es mi banco, que debo pagar un impuesto. Que ya me han enviado el dinero. Me dicen miles de mentiras pero mi dinero no llega. Entonces quiero saber si puedo hacer algo para recuperar mi capital. Por lo que he leido en internet no somos pocos los estafados. Tambien he encontrado estafados en latinoamerica muchos. sitio web Link

Muchas gracias.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Orange, perjudica
Orange, la prepotencia en persona
Fraude de SwimINN