Caso 66224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Glam Eventos30/05/12

Glam Eventos apestan

Glam "empresa" organizadora de eventos en queretaro apesta! Pesimo servicio, horrible calidad. Sus eventos son un desastre! Lo pintan muy bonito y a la mera hora todo es un caos. No cumplen con los servicios, la
Comida que ofrecen esta para vomitar, eso si, en la prueba de menu te dan algo riquisimo y en la fiesta algo completamente diferente, la organizacion pareece un mercado, la senora M.E. es una altanera con cero conocimientos para organizar un evento. Si no quieres que te arruinen tu fiesta no los contrates! Glam simplemente apesta!

Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

Luis Franco - francojr27 /  12/06/12

Que tal Moejo (no conozco tu nombre real)
Soy Luis Franco Representante de Glam Eventos & Banquetes en la ciudad de Queretaro, uno de mis clientes vio este anuncio y me comento de el, me gustaria me ayudaras un poco mas en comentarme cual fue el evento que servimos y salio mal, ya que nosotros no contamos con encargadas de eventos, a todos los eventos los atiendo personalmente yo (Luis Franco)
o mas bien si me pudieras comentar, la queja de la empresa que haces mencion es la que esta ubicada en Calzada de los arcos No 177 casi en la entrada de Milenio III? esta es la empresa que yo represento, pero creo que hay unas personas que usan nuestro nombre en Jardines de la Hacienda que tienen agencia de viajes, podrias decir cual de las 2 empresas fue la que te engaño.

saludos

Luis Franco - Eventos Glam /  12/06/12

Buenas tardes
Estimado Moejo

Antes que nada, te enviamos un cordial saludo
El motivo de nuestro contacto es ponernos a tus ordenes ya que no tenemos ni tu nombre ni el evento al que haces referencia, en nuestra base de servicios.

No tenemos el gusto de conocerte y esto que indicas en ninguna instancia fue un servicio proporcionado por nosotros.

Nosotros contamos con 10 años de experiencia y estamos ubicados en Calzada de los Arcos No 177 Sotano 1 casi en la entrada de MIlenio III y no tenemos sucursales, aunque estamos enterados que hay unas personas en Jardines de la Hacienda que usan nuestro nombre que tienen una agencia de viajes y recientemente estan haciendo banquetes, espero puedas rectificar tu queja o por lo menos especificar si fue la empresa que tiene una agencia de viajes en Jadines la la Hacienda la que te quedo mal, ya que para nosotros nuestra calidad y reputacion son elementos primordiales y no nos gustaria vernos afectados por errores agenos a nosotros.

tambien me gustaria comentarte que la organizacion de absolutamente todos nuestros eventos estan supervisados por mi y bajo ningun motivo mando a una persona a coordinarlo

te invitamos a que visites nuestra pagina web www.eventosglam.com.mx o nos visites en nuestras oficinas para conocerte y poder ayudarte en ocaciones futuras para cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes

Luis Franco

Glam Eventos y Banquetes
12/06/12
Moejo  12
Hola. Efectivamente mi queja es en contra de glam cuya oficina se encuentra en jardines de la hacienda. Desconocia que habia otra empresa con el mismo nombre y ofrezco una disculpa si lo afecte con mi comentario. La empresa a la que me refiero y que es un fraude es la ubicada en jardines de la hacienda.