Caso 121900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GLAM Makeup Querétaro16/02/17

GLAM Makeup Querétaro apesta

GLAM Makeup Querétaro
Fui a GLAM Makeup Querétaro para maquillarme y peinarme para un evento, estos son mis comentarios:

1. GLAM Makeup Querétaro No tienen local establecido, es una casa en un fraccionamiento sin letrero, supongo porque no tienen permisos para operar como estética.

2. Dos empleadas peinan... y no tienen idea de lo que hacen. Cuando me peinaron pedí que me lo deshicieran 3 veces, en realidad era un peinado sencillo; la chica se veía insegura y preguntaba a su compañera cómo hacer el peinado. Creo que por lo que cobran, deberían tener personal ya capacitado... no aprendices.

3. El maquillaje, realizado por C.B., dueña de la estética, es lo único rescatable, la verdad maquilla bien, no es una maravilla.. pero bien.

4. Olvidé mi celular en la estética, me di cuenta al llegar a casa... llamé a mi celular... apagado... llamé a la estética y la dueña me comentó que la empleada que me peinó dijo que me vio irme en camión y que seguramente ahí me lo habían sacado de la bolsa... siendo que yo llegue en mi coche, nunca tomé un camión, por supuesto ella se lo robó. Claudia se portó amable, pero me pidió que YO hablara con su empleada para pedirle que me regresara mi celular... no me parece correcto siendo ella la responsable de la estética.

5. Un día después, me pidieron que fuera al día siguiente para ver si ya había aparecido mi celular... me presenté en la estética... cerrado... me comunique con la dueña y me dijo que abrirían al día siguiente... nuevamente me presenté como acordamos y que creen?... cerrado. nunca dieron la cara.

6. Le comenté a la dueña que lo único que le pedía es que hablara con su empleada para pedirle que me regresara el celular, a lo que me respondió textual "Yo no soy responsable de cuidarte tus cosas chula".

La cuenta total por un peinado mal hecho y un maquillaje sólo bien: $1,200 más el robo de mi celular.

GLAM Makeup Querétaro no lo recomiendo, fuera del incidente del celular, recomiendo el maquillaje, el peinado en cualquier estética con personal capacitado te peinan mejor, en GLAM Makeup Querétaro tienen a aprendices y cobran como profesionales.
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta