Caso 120695   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Glam Salon & Spa07/01/17

Glam Salon & Spa zona esmeralda cobran lo que quieren

Glam Salon & Spa
Cuidado con este salón de belleza Glam Salon & Spa! Te dan un precio al inicio y cuando llamas por teléfono y cuando ya te hicieron el servicio te cobran lo que quieren!!!

Son unas rateras !!! Cuidado!! Es el que esta abajo de la comercial mexicana bajando por la rampa electrica!!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

10/02/18
AngieMX  18
No soy mucho de comentar, estaba buscando otra empresa para validar servicio y me encontré con este comentario. Yo soy cliente desde hace más de 3 años de la estética Glamm Express que es la que queda bajando la rampa eléctrica de La Comercial Mexicana, la atención es muy buena, y las estilistas también..en mi caso me atiende Mildred pero he pasado con varias y está súper bien, jamás he tenido problemas con el pago al contrario! Es el más económico de zona esmeralda y bueno!
Tratemos de ser objetivos y no escribamos cosas para tratar de dañar a otros que con mucho esfuerzo hacen sus negocios. Por cierto para los que leen esto la página de Facebook que indican aquí ni siquiera es la que corresponde a la estética que está bajando la rampa de La Comer.