Caso 119142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glam2go12/11/16

Glam2go México cero fashion

Glam2go
Glam2go mexico apestan por mentirosos! Como clienta me sentí estafada porque mi experiencia fue muy por debajo de mi expectativa, no quede nada conforme con el servicio de la app que dice ser fashion y llevar los mejores estilistas de México a tu domicilio.

Resulta que si bien Glam2go no es barato el servicio, tenía una boda y lo pedí para que me maquillen y peinen en mi casa, pague adelantado con mi tarjeta de crédito casi dos míl pesos esperando no a un maquillista hiper famoso pero si a uno profesional...

al fin llega el día y en mi casa se presenta 20 minutos tarde, según que problemas en el transporte, una ñora aplicadora de maquillaje de esas que te ofrecen la cremita en Sears, no sé cómo describirles pero enseguida te das cuenta que no era un buen estilista, su aspecto y su trato no eran lo que promete Glam2go, a mí no me dio nada de confianza porque eso no es lo que uno espera de un servicio así. .

Me dio mucha pena despacharla porque se notaba que la pobre mujer necesitaba mucho el trabajo pero tenía todos sus productos gastados y de marcas chafas, no me gustar usar maquillaje del barato porque tengo la piel muy sensible y me lo prohíbe mi dermatólogo, entonces le pedí por favor usara los míos, no digo que no fuese amable la seño, pero si me molesto mucho que Glam2go venda algo muy diferente de lo que finalmente llega a tu casa y luego uno por decencia y porque ya lo pagaste, pues no me quedo otra que hacerla pasar y dejarme hacer un peinado muy sencillo pero feo, ya saben el típico de estética corriente que ya no se usa más, por no hablar del maquillaje demasiado cargado y que no me favoreció, la verdad no me gusto nada, cero fashion todo y la mujer además no paraba de hacer comentarios y preguntas sobre mi apartamento que ni al caso, hubiese preferido no estar sola con ella porque sentí raro todo el tiempo.

Como llevaba prisa no reclame ese día a Glam2go y me daba mucha pena fueran a acusarme de prejuicios o algo así pero real que fue como muy naco todo, perdon por la expresión pero entiendan que cuando una tiene una ocasión especial necesita consentirse bien y no andar de incomoda en su propia casa. Obvio ni bien se fue, se tardó un buen, me lave la cara y me arregle yo misma el cabello para la boda pero perdí muchísimo tiempo y me desilusioné cañón porque esperaba que el famoso Glam2go mandara una maquillista padre que me dejara bien.

En fin, no crean en estas apps chafas ni se hagan ilusiones como yo, mejor que sepan lo que les espera, a mí si me sirve descargarme ahorita después de todo el estrés y decirles que glam2gomexico es un fiasco
195834