Caso 135882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GlamStyle-hairstudio13/07/18

GlamStyle-hairstudio apestan

GlamStyle-hairstudio
Les quiero comentar mi experiencia que tuve en este lugar GlamStyle-hairstudio ubicado en mitla 34x en la col Narvarte ( sin letrero afuera del establecimiento , como tal una casa )

Fui a este lugar a brindarme un servicio de colocación de Extenciones de cabello . Mi cabello es rubio y les comenté que es chino y me colocaron mis Extenciones y a los dos dias que me dijieron que me lavara mi cabello .

Resulta que el cabello que me pusieron era lacio y estaba quemado de las puntas , maltratado y tenía un olor muy feo . Fui al lugar a dar mi queja y me atendió la encargada del lugar o la dueña , estaba molesta porque no era lo que yo quería y por lo que había pagado .

Fui a reclamar y quería el reembolso de mi dinero ( asistí al lugar para reclamar 3 veces sin respuesta en el momento ), en primer lugar me querían cambiar ese cabello y me tenía que esperar unos días a que les llegara el cabello de mi tono , pero si me quedo mal la primera vez como iba a confiar en su servicio de nuevo . Reclame mi dinero y se tardaron semanas en devolvérmelo .

Ellas sólo querían cambiarme el cabello ya a los días el cabello se empezó hacer más feo se le salió el color y tenía como mechones color gris y cada ves se veía más maltratado . Y al momento que me lo quitaron sentí que me lo maltrataron , Y no quería volver a exponerme a esa situación al no saber si iban a quedar bien esta vez o no .

La verdad no lo recomiendo por lo que viví yo con la experiencia de la calidad de cabello que colocan y más teniendo un proceso de color , como el mío