Caso 128850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GLAP´S Clínica Dental29/09/17

Cuidado con GLAP´S Clínica Dental Lomas Verdes

(Lomas Verdes, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  32200
GLAP´S Clínica Dental
Llegue a GLAP´S Clínica Dental para que me pusieran una recina, pregunte que se podía hacer para que no se estuviera cayendo por qué ya estaba harta de los piquetes en el mismo lugar y el dentista me dijo que me sugería una porcelana, que con ella podría estar 10 años sin problema, yo no soy dentista y no tenía idea de cómo es eso, me imaginé que en el huequito iría la porcelana como recina,


yo tenía la mayoría de la muela, el dentista no me explicó nunca nada, me quito toda mi muela con la que aún comía muy bien, cuando sentí el hueco y que quedaba un pequeño pedazo de mi muela me dijo:


si entinendo que te sientas mal acabas de perder una muela, pero así tiene que ser para que entre la porcelana, me puso curación, esa semana sentí dolor horrible, por fin llega la cita para la colocación, más piquetes, no quedo, otra semana con dolor y sin poder comer, sig cita otros piquetes, me coloca la porcelana aún con anestesia sentí dolor horrible cuando colocó un gel al final, la porcelana mal hecha muy baja y me sobra de un lado y roza con la mejilla el resto está tan bajo que no alcanzó a cerrar quedo volando,


así que me duelen los demás dientes por la presión que cambió, me duele la quijada, se movieron dientes de enfrente y no soporto comer de ese lado por el dolor, me citaba y citaba para colocar un gel que supuestamente quita ese dolor y nada, cada que lo aplicaba era inyección.. si él sabía que no quería piquetes, que mi muela aún era funcional y no necesitaba ser repuesta por un implante, que el ese procedimiento me inyectaría mucho y sería tan invasivo y doloroso, porque no lo dijo?


Por cobrar más, no tienen ética, no cuidan tus dientes, no les importa el paciente solo el dinero.


Reclamé pero me dijo, no te quite tu muela ahí está! Y no se por qué te duele, no debería doler. Cuidado con ese lugar fue en junio ya es septiembre y aún no puedo comer, estoy ahorrando para ir con un mejor dentista y me quite este dolor. GLAP´S Clínica Dental Salí peor de lo que entre.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Gravita, muebles de baño apestosos
27/ 11/ 12
6538
3
  3.3  pts.
attached image
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
04/ 10/ 15
6549
5
  3.2  pts.
El Pescadito Loco, apestosos
19/ 08/ 12
5684
5
  3.2  pts.
attached image
Applebee's pésimo servicio de facturación
03/ 10/ 12
12036
5
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario