Caso 92562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glass Espadas Grill21/07/14

Glass Espadas Grill Querétaro, servicio malo

Glass Espadas Grill
Servicio: Malo, Comida Mala, Variedad de los cortes de carne: Poca, Barra de ensaladas: 3 lechugas, La barra de mariscos solo pulpo y seviche, Los postres: Gelatina, Sushi: malo, Instalaciones: Malas, No recomendable, Costo: 180.00 por persona muy caro para lo poco que ofrecen.


Este restaurante es uno de los peores lugares para comer en Querétaro, desde que uno entra ese pude dar cuenta de que sus instalaciones dejan mucho que desear por ejemplo, no hay aire acondicionado lo que es fatal en días calurosos, la sala de espera son unas sillas plegadizas improvisadas en las cueles uno puede esperar su turno mientas muere de calor.


Por otro lado podemos encontrar la mala atención por parte de los meseros los cuales se tardan años para llevarte cualquier cosa que pidas (limones, salsas, bebidas, los cortes (espadas) tardan años en llegar a la mesa y cuando llegan son los mismos que un inicio (no hay variedad) además de que la carne es seca y sin sabor, durante el tiempo que estuvimos ahí solamente nos ofrecieron 4 tipos de corte diferentes y los demás? se nota la preferencia por aquellas personas que piden botellas de vino a ellas se les atiende más rápido y de mejor humor, y si esto fuera poco los meseros te presionan para que cuando ven que ya estas con el postre te apures a pedir la cuenta, la cual llega en seguida, Que raro! si todo lo demás se tardó años.


Glass Espadas Grill Querétaro cero recomendable.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario