Caso 66032   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: GLB Express25/05/12

GLB Express empresa estafadora

GLB Express
Esta pseudo empresa GLB Express con publicidad en la red se dedica a la estafa, te ofrecen un servicio de mudanzas compartidas economicas ofreciendote un plazo de entre 5 a 10 dias maximo de entrega, pagan la mitad del flete y a la semana te llama una dizque ejecutiva diciendote que si no cancelas le total de el flete tus mueblen s etardaran un mes mas en llegar, o pagar mas dinero para que te llegue en el plazo establecido, se lelvarion mis muebles hace 20 dias y aun no tengo noticias de ellos.

No te responden correos, cuando logras quete ocntesten una llamada te dejen colgado o te mienten descradamente diciendo que tu mudanza lllegara tal o cual dia, y lo cierto es que nunca llega, si alguien tiene el mismo problema comuniquense please algo debemos poder hacer
GLB Express mudanzas apestosas
GLB Express-Galoban Express, ladrones
GLB Express no se hacen responsables
GLB Express-Galoban Express sólo mienten
GLB Express Mudanzas ¡PÉSIMO SERVICIO!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

08/06/12
Rojinegra.29  12
Oye!!! me está pasando lo mismo, acabo de subir una queja y ya veo que no soy la única! quiero denunciar ante profeco! yo me vine a MTY y akí tienen sus oficinas tm bpienso ir a hacerles un pancho mañana...quién me ayuda!
09/06/12
fjchmoron  12
Hola, tengo todo al documentacion lksita para ir a la profeco, ya llamamos y nos dicen que si procede una demanda, me gustaria ir tambien a sus oficinas a hacerles un pancho pero estoy en aguascalientes
13/06/12
delia orozco  12
por favor necesito comunicarme contigo y con las personas defraudadas por esta empresa, que literalmente nos robo, por favor ponte en contacto conmigo ...y rojinegra.29 tambien yo me uno a su demanda
04/07/12
anabecerra11  12
Comentario Positivo/Constructivo
Sres. les tengo una buena y muchas malas: la buena es que ustedes estan con vida y la mala es que te envian un virus a tu PC y saben todos los presupuestos que ya pediste y te mejoran a como de lugar el precio. La empresa GLB no existe legalmente asi que no hay a quien demandar y las personas que contestan son de nombres cambiados que no existen. A donde usted hace el deposito tambien es una cuenta en banamex fantasma ya que los ejecutivos del banco se prestan a abrir cuentas fantasmas por una parte. Recuerde que lo barato sale caro.
Antes de contratar un servicio de mudanza, de hecho antes de comprar un vuelo asegurese que la empresa existe. No tenga miedo en perder 2 - 3 horas de su tiempo y verifique personalmente que la empresa existe. De perdida pidele su rfc, su acta constitutiva, su comprobante de domicilio. El contrato no importa ya que el que va a robar te robara con o sin el. Sin embargo una empresa establecida no se arriesgara perder su prestigio por una mala mudanza. Verifica tambien en nic.mx o nic.com la antiguedad de la pagina web. Suerte.
03/02/13
ciudadanoscomunes  12
Urge que se pongan en contacto con su testimonio y caso documentado: carlin7303@hotmail.com
Organizacion denuncia colectiva con abogado