Caso 64474   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GLB Express15/04/12

GLB Express

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

GLB Express
Contratamos a GLB Express para nuestra mudanza a Cancun, desde Guadalajara y primero nos estuvieron buscando por teléfono mil veces para que los contratáramos, una vez que les pagamos SE DESAPARECIERON, no contestaban teléfonos y ni se tardaron mucho en recolectar nuestros muebles, y todo lo hacen con un flete tercerizado.

Aparte de tardar en recogerlos, se quedaron en una bodega en gdl aun esperando mas tiempo a otro fletero a que lo recogiera, y tardo en llegar en total 21 días, todo este tiempo, sin que nos pudiéramos comunicar con nadie de la empresa, pues nos dejaban en la linea, no contestaban correos, etc.
Cuando por fin llego la mudanza el fletero nos dijo que no le habÍan pagado nuestra mudanza y que no iba a descargar nada! Nos pidió dinero a nosotros y pues con tal de bajar la mudanza hicimos un trato con el y logramos que nos dejara la mudanza, al final fue la peor experiencia de nuestro movimiento de ciudad y vamos a meter demanda, pero les recomiendo a quien se queje aquí que también ponga queja en Profeco para que quede antecedente.
Aparte los muebles llegaron golpeados, mal embalados, y nso faltaron cosas, son realmente un asco!
nunca jamas contraten la empresa GLB_Express!
GLB Express mudanzas apestosas
GLB Express-Galoban Express, ladrones
GLB Express no se hacen responsables
GLB Express-Galoban Express sólo mienten
GLB Express Mudanzas ¡PÉSIMO SERVICIO!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

16/04/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA.
Todavía puedes acudir a PROFECO a levantar tu queja.

Salu2
04/07/12
anabecerra11  12
No pierdan su tiempo. GLB, mudanzas mexicanas, y otras empresas no existen, las personas que contestan tampoco, las cuentas a las que depositas
son fraudulentas ya que los ejecutivos de banamex se prestan para este tipo de fraudes. Lo barato te sale caro. Antes de comprar asegurate de que la empresa existe fisicamente.
11/09/12
neton  12
hola buenos dias, podrias contarme mas a detalle tu experiencia y como hiciste para recuperar tus muebles, estoy en la misma situacion y necesito encontrar mis cosas