Caso 104286   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Glenwood27/07/15

Consultoria Glenwood en Irapuato es empresa fraudulenta

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Glenwood
Quiero publicar que fui víctima de un fraude por la supuesta consultora Glenwood, me contactó por correo electrónico ya que me encuentro buscando trabajo y Glenwood me ofreció una vacante para un puesto de coordinador de mercadotecnia en donde fui avanzando en diversas etapas de reclutamiento y selección de personal, todo era en línea y nunca hubo algún contacto personal, hasta llegar a parte de certificación de inglés, donde me pidieron como requisito que pagara un examen para conocer mi nivel de inglés en el que me situaba y me daban las opciones que tomar para cumplir este requisito, solo eran exclusivamente tres opciones,

era por el TOEFL-IBT, Eslat,IELTS, elegí el Eslat y deposité $ 1,218 pesos por derechos de examen en Banorte a la cuenta 0939683429 a nombre de A.R.M.V. lamentablemente me di cuenta de este fraude que está cometiendo la empresa Gleenwood por comentarios en redes sociales donde también cambia de nombre la empresa llamándose metrowest , medgen, norwood, tengan cuidado con estas empresas fraudulentas que se aprovechan de la necesidad de las personas en busca de una oportunidad laboral.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

28/07/15
IMPULSO MOTIVADOR  15
Hola! A mi me paso algo similar,o casi igual, les cuento para que no les pase.
HOLA quiero quemar a la consultoria glenwood, (nombre falso) resulta que en julio 2015 la empresa GLENWOOD consultoria en mercadotecnia me mando una solicitud indicandome que estaba interesada en mi perfil para una vacante de coordinador de mercadotecnia y planeacion a la cual obviamente di seguimiento, me postule por portalempleo.gob.mx, para el puesto de analista en mkt, y se pusieron en contacto conmigo diciendome:
Buenos días xxxx fulanito
Nos ponemos en contacto contigo del área de Reclutamiento y Selección de Glenwood debido a que recientemente a principios de Junio se autorizó el puesto Coordinadora de Mercadotecnia y Planeación ubicado en Irapuato, Gto. Meses atrás te habías postulado a otra vacante con nosotros y ahora que hemos finalizado la revisión de aspirantes viables quisiéramos considerarte como candidata para este puesto. De corresponder dicho puesto con tus intereses profesionales, requerimos que por favor nos complementes los siguientes puntos:
- Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos tres meses.
- Con respecto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro, especificar.
En relación al proceso de esta vacante, te estamos enviando un documento PDF adjunto que contiene el acceso a nuestro portal de administración interna de candidatos en donde podrás encontrar la descripción detallada del puesto y sus funciones, así como tener acceso a las evaluaciones ya definidas para este puesto y así iniciar propiamente el proceso de selección.
Recibe un cordial saludo
Te hacen ingresar a un portal PAIC donde tienen todos tus datos a detalle y consta de 7 pasos uno es la seleccion por RH el otro por RH Y MKT el siguiente es un examen psicometrico por la MC Psic G AR R. despues de pasar estos examenes,en el paso 6 es una entrevista a distancia donde las preguntas son repetitivas y un poco complejas, en fin ya que las contestas te tardan 3 a 4 dias en ver si aprobaste, todo parece real, el chiste es que posteriormente me dijeron que si pase, y me solicitaron enviar curricula totalmente actualizada y si actualmente estoy laborando o no esto con la finalidad de saber ,y asi renunciar a tiempo, en fin despues de eso me solicitaron una certificacion en ingles ya que una de las prestaciones es que dentro de tu horario laboral te dan ingles si estas debajo del nivel intermedio y debian saber en que nivel de ingles me encontraba,total que pague en BANORTE a nombre de  a r m v esto segun para que te den acceso en ESLAT.com, una de las 3 opciones que te dan para medir tu nivel de ingles, $1,218, te dicen que mandes comprobante de pago para la activacion de tu examen, total hice el examen, y mando resultados mediante el mismo portal PAIC.
Antes de hacer el pago investigue si se trataba de fraude y no encontre nada con el nombre GLENWOOD, hoy 27 Julio 2015 encuentro en google :glenwood consultoria hospitalaria y farmaceutica, y los resultados me sacan una pag face con el fraude que hacen utilizando diferentes nombres de empresas, pero el mismo portal paic, o parecido, por que al llegar a la etapa 7, ya no te llaman!!
Mi consuelo es que no les hagan mas depositos a estos rateros y no caigan en su juego. Desafortunadamente por la necesidad del empleo unos caemos, pero que no caigan mas.
Lei que vayas al ministerio publico de tu localidad o en la policia cibernetica, pero ya saben, vivimos en México, y en lugar de emplearnos, nos roban hasta por querer trabajar y ganar dinero.
banorte ! banco al cual se le realiza el deposito, ya sabe del fraude, y sin embargo sigue permitiendo que deposites. no es justo, por favor comparte, y si nuestro paÍs y autoridades no nos apoyan y nos dan la espalda ante estos fraudes, unanse y compartan informaciÓn.
nombres con los que se han hecho llamar :
medgen, addison, glenwood, etc.
pagina web:
 wwwglenwoodcommxpharma
SUPUESTA PAGINA!!!
08/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Van detalles sobre los "exámenes de inglés" que te piden pagar durante el proceso de selección :

---------