Caso 106930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Glicéridos y Derivados23/10/15

Glicéridos y Derivados apestan

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  11930
Dirección Privada la puerta 29xx A Parque industrial la Puerta, Santa Catarina Nuevo León, Empresa dedicada Fabricación y Distribución de Productos Derivados del Petróleo, Aceites Lubricantes, Grasas y Aditivos todo de segunda y tercera calidad, Los propietarios Los hermanos C. y E. V., son unas personas nefastas además de ser muy prepotentes y groseros, son los individuos más irresponsables para hacer negocios, usan productos adulterados, y de muy mala calidad, para hacer sus trinquetes, yo trabajé ahí y me di cuanta que los empleados sólo nos pagan el salario mínimo, no nos dan seguro social ni prestaciones y si alguna chica está embarazada la corren, a los trabajadores no nos dan ninguna medida de seguridad para trabajar con productos químicos, y si alguien se accidenta lo mandan a un doctor particular y le pagan su sueldo una o dos semanas y luego los corren.

Por otra parte todos los proveedores se quejan que no les pagan o les quedan a deber dinero, por eso en Monterrey nadie les fía, y ellos siempre andan gastando dinero en viajes a las Vegas y a Cancún, me dice el contador que no pagan hacienda y siempre evaden impuestos, por eso NO hagan ningún trato con ellos! son lo peor.