Caso 82885   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Glicéridos y Derivados06/09/13

Glicéridos y Derivados, apestan

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

El dueño de esta empresa trata muy mal a sus empleados no se como la pobre gente aguanta a esta persona, no tiene la menor idea de lo que es tener educación, se aprovecha de la necesidad de sus trabajadores, yo no se como no le ha ido conciliación y arbitraje para que lo multen y le llamen la atención, algún sindicato debe de hacer algo por esta pobre gente que es humillada y maltratada, no es justo que por ser el dueño del negocio tome esa actitud déspota, prepotente y de lo más corriente.

pero el un ASCO de persona, hablando en tono grosero, déspota y corriente a sus empleados, que trabajan sin ninguna protección y por otra fuente me enteré que ni siquiera les da servicio social a los muchachos que trabajan en producción hasta tiene menores de edad.

Y ademas de no mantener una buena calidad en los productos que fabrica ya que utiliza materias de tercera calidad o reciclada para ahorrar unos pocos de pesos y así tener más ganancias. Es Un tipo de lo mas corriente y vulgar no se como obtuvo el titulo de licenciado. es una persona que no se como decirlo.. es un ASCO de persona.

ojala le caigan los de conciliación y arbitraje o algo así, para que lo multen y ya deje de hacer todo esto a los pobres trabajadores. Es increíble que en estos tiempos todavía se den estos hechos tan lamentables. todo lo que pido es que se les de el trato justo por lo que hay que hacer algo para que no sigan sucediendo este tipo de cosas, la planta estaba ubicada en Av. Félix U. Gómez No. 19xx Norte Col. Terminal Monterrey 64580 México Pero el en Abril de año 2012 se cambiaron y también están ubicados en Oficinas Generales: Privada La Puerta No. 2x 9x-A Col. Parque Industrial La Puerta 66367 Santa Catarina, N.L. México Tel: +52 (81) 8374-09xx, 8375-37xx 8374-64xx Fax: +52 (81) 8374-09xx
Nada mas que se haga lo justo! por el bien de nuestro querido País.

23/10/15
Soyanonimo  15
Me consta todo lo dicho aquí
14/07/16
Javier Akle  16
Esta persona es de lo mas NEFASTA que hay, no solo a sus empleados los trata mal, a la gente en general tambien, basta con tan solo poner el nombre del negocio en Google y lo primero que sale en primer lugar es esta queja, jaja pobre Sr., que buena reputacion tiene su negocito.