Caso 94427   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gliks12/09/14

Gliks www.gliks.com.mx no responden

Gliks
Desde principios del mes de julio les realicé un pedido y pago por internet ya que vivo en Jalisco y ellos son del Estado de México y en la actualidad (12/09) no me han enviado el pedido completo. No dan la cara para responder los motivos del retraso, me cansé de perseguirlos por correo, facebook y telefono. No responden.
Dicen en su página que luego de pagado el pedido el tiempo de producción es de 15 dias habiles de producción, pero con mi pedido ya se pasaron demasiado ese tiempo! Tienen buenos productos pero el servicio al cliente es PÉSIMO. MUY IRRESPONSABLES! Procederé a levantar mi queja a PROFECO.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

05/11/14
APESTAS  14
si levanta tu queja. ya basta!!!!!
rateros y FRAUDE.

Pasé por lo mismo, son un fraude los de GLIKS roban, terminé pidiendo mi dinero después de 3 meses, me canse de que borraran mis comentarios y que me bloquearan, y lo peor se quedaron con mi arte.

Te responden de una manera burlona y despota.

En el camino me encontré mucha gente que pasa por lo mismo, bloquedos y que borraron sus comentarios en pocas palabras boran toda evinencia,se ve que usan BOTS (perfiles falsos) escribiendo cosas buenas para tapar su irresponsabilidad y que la gente les siga comprando.

Venden publicidad falsa.

YA BASTA!!