Caso 24375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Card14/07/09

No crean en Global Card

Me ofrecieron la tarjeta de Global Card y la acepte, me solicitaron mis datos para un seguro, pero nunca me explicaron lo que cobraban ni tampoco que automáticamente se daba de alta y la muy tonta les di mis datos y me cobraron el seguro.

El chiste es que nunca di de alta la tarjeta el plástico lo rompi, nunca lo use y me hablaron para cobrarme una mensualidad que jamas yo habia hecho uso de ella, les comente que queria cancelar la tarjeta y bueno me pidieron una serie de requisitos y llamadas y documentos y se los envie por mail, hable para cancelar como una semana y total por fin me dan el número de cancelación eso ocurrió hace 2 meses, es fecha que todavía me hablan para molestarme que tengo adecudos cuando se supone que la tarjeta esta cancelada, y me hablan de distintos lados de cobranza de atencion al cliente y ya hice lo humanamente posible para que quede cancelada y no pueden siguen molestandome y hartandome.
Les suplico por favor a toda la ciudadania en general jamas se les ocurra solicitar esta tarjeta en especial es la peor de todas y la gente no sabe dar la informacion adecuada lo unico que hacen es molestar.
Global Card, falta de información
Global Card fastidiosos