Caso 153293   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Club Concierge21/08/20

Fraude de Global Club Concierge

Global Club Concierge
Reportar a Global Club Concierge, nos citaron en Topolino Atlixco, Puebla.
Tienen todo un sistema muy bien orquestado para convencer a las personas.
La propuesta de poder vacacionar a donde sea cuando sea es muy alentadora.

Cambian de un personaje a otro la ejecutiva amable pero con cierto rango, entra en cierto momento SU GERENTE y él tiene el poder de dar o conceder mejores beneficios para el cliente.
Terminan dándote facilidades increíbles para que puedas disfrutar de vacaciones increíbles en los mejores hoteles de Mexico.
Piden tu tarjeta, no hay problema si no pasa, viene el GERENTE y te da la oportunidad de pagar efectivo sólo por apartar tu contrato.

Dias después NADIE contesta el teléfono ,ni siquiera la amable chica (ejecutiva )el contrato no menciona estancia ni boletos de avión sin costo y por eso surgen las dudas.(claro uno debe leer todo antes de firmar)
Queremos la devolución de nuestro dinero y vamos a acudir a las instancias correspondientes para levantar un acta en contra de Global_Club_Concierge
Por lo pronto ojo a todas las personas , no hablen con estos estafadores de Global_Club_Concierge!!

29/12/20
ibeth_788  20
Alguien que me oriente soy de sabinas cosh y me defraudsron una empresa comercial smart ofreciendo servicios de hoteles a nombre de comercial impulsora de proyectos de hoteleria sa de cv con efc IPH070628NU1 pero cobro me lo hicieron a tarjeta de credito a nombre de comercial smart pcs quiero saber si alguien mas estafaron con estoa nombre alguien que me ayude a saber como contactarlos porque no contestan los telefonos