Caso 91508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Consultoría19/06/14

Global Consultoría defraudadores

Global Consultoría
Si de algo ha de ayudar mi mensaje a todo aquel que lo lea, no le compren ni hagan tratos comerciales con Global Consultoría (proveedor de refrigerados y congeladores). A principios de año solicité la cotización de unos congeladores la cual me fue enviada por el proveedor, acto seguido liquidé el importe de la cotización quedando en espera de que el proveedor entregara los bienes.

Pues bien, la espera se hizo eterna ya que transcurrieron más de 2 meses para que los enviara a mi negocio afectando seriamente las ventas y operación de mi empresa con un retraso de esa magnitud; y lo peor de todo, es que el proveedor decide cambiar los congeladores autorizados en el pedido por otros de distinta marca, características y precio (obviamente más baratos) argumento que tuvo problemas con la logística de entrega de los congeladores que se le pagaron; además no entrega factura de la compra que realizas no obstante es una obligación prevista en la legislación fiscal y de PROFECO!

Me cansé de insistir en la devolución de mi dinero o en la restitución de los congeladores que se le pagaran sin tener respuesta del proveedor, de un día para otro al teléfono que viene en su factura lo contesta una persona distinta argumentando que no conoce al dueño ni a la empresa, los correos electrónicos ni por error los contesta, en resumen la empresa Global Consultoría (Pseudo proveedores de artículos de congelación) SON UNOS DEFRAUDADORES! Sus oficinas se ubican en Cedros 2X-A, Real de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 529XX Link actualmente están denunciados en profeco y en el sat, no te arriesgues, no compres problemas.