Caso 37054   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Credit18/05/10

Global Credit pésimo servicio

Quiero reportar el servicio que presta Global Credit, son nefastos en la atencion, compre una camioneta en la agencia de Honda con credito de Bancomer Global credit. di un enganche del 35% del valor de la camioneta y me financiaron el resto a 3 años.

Pague el primer año de seguro por mi cuenta en axa, y Global credit manejo como que el primer año de seguro me lo habian dado gratis, cosa que es mentira, para el segundo año del credito a fuerza querian que asegurara la camioneta con ellos, de entrada no sabian cuanto costaba ni sabian que me aseguraban ni las condiciones ni nada, toda esta informacion me la dio la gente del call center y no hay forma de poder hablar con alguien mas, si les preguntaba algo que no sabian se tardaban en ir a preguntar que es lo que me debian de contestar, y asi cada que les preguntaba algo que no sabian, son desesperantes, despues de varios dias, me dijeron el costo del seguro con ellos, era como $6,000 mas caro que con axa, les dije que no que lo iba a renovar con axa, entonces me pidieron una seria de requisitos, mismos que cumpli, pague el seguro de contado poniendo a bancomer como beneficiario preferente y los demas datos que me pidio Global , le envio por mail la informacion me dijereon que les hablara 3 horas despues para ver si habian recibido el mail, les marque, y me salieron con que no habian recibido nada, y en mi mail ya me aparecia que ademas de que lo habian recibido lo habia leido,me pase como 3 días volviendoselos a enviar a distintos mails y cuando por fin me dijeron que ya lo habian recibido, me dijeron que les hablara al dia siguiente para ver si no faltaba nada, cuando les marque, me salieron con que las fechas no les funcionaban que debia pedirle a axa que me aseguraran la camioneta con otras fechas porque su sistema asi no lo manejaba, de forma que para poder cumplir con las fechas que ellos querian, tuve que dejar sin seguro la camioneta, ponen una seria de pretextos para que de alguna forma me viera obligado a contratar el seguro con ellos, pero no les di el gusto, afortunadamente termino en diciembre el credito y nunca vuelvo a comprar nada con bancomer Global Credit.
Global Credit, atención al realizar pagos
19824
Global Credit, nefastos
195351

19/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sorry, no entendi, tu comentario.

saludos
20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de estafas que manejan los bancos para sacar dinero son de lo mas comunes. afortunadamente aprendiste la leccion. Suerte.