Caso 82733   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Global Credit02/09/13

Global credit BANCOMER apestan

Denuncio que al estar mi vehiculo financiado cada año me anulan la poliza se seguro y emiten otra con un importe mayor, a pesar de contratar una poliza con todas sus exigencia por su parte entre las cuales tiene que estar pagada al contado y entregandoselas en tiempo y forma ,ellos emiten otra con el doble de prima y obligan a pagarla por mayor tiempo del que falta para cancelar el credito y este abuso se magnifica cuando se pide amortizar anticipadamente el credito no lo permiten si no es pagando este abusivo seguro.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

02/09/13
rdm  13
asi es mi estimado, es la manera elegante del banco de tomar un poco mas dinero de tu bolsillo
02/09/13
valentino  09
juro y perjuro por la vida de chabelo que el 95% de las quejas aqui expuestas relacionadas con bancos y/o creditos, no tendrian razon de ser si la gente se molestara en leer y entender las letras chiquitas...
como quejarse y tratar de denunciar algo que aceptas desde un principio ??
es cierto que los contratos de bancos y creditos son muy ventajosos, pero precisamente por eso hay que ponerles mucha atencion y aclarar nuestras dudas antes de firmar cualquier cosa..
03/09/13
Desmond  08
Y que sugieres que hagan Valentino? Que no contraten un crédito y no compren un auto? Desafortunadamente el contrato es así y es a su manera o no se hace. Como ahí que?