Caso 8431   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Gas Amicsa28/02/08

Global Gas Amicsa, porquería de servicio

Soy una víctima de la empresa Global Gas Amicsa, y escribo para interponer una queja.

Mi domicilio es en Avenida Rosa Mexicano número 1, en Calacoaya, Atizapán de Zaragoza, conjunto residencial al cual la empresa Global Gas Amicsa surte gas. Desde el día lunes 25 de febrero el edificio completo nos quedamos sin gas y, por tanto, sin agua caliente ni la posibilidad de cocinar, entre varias otras.

Hemos realizado tanto mi familia, como los demás inqulinos del edificio, sendas llamadas al número 5366 4250, donde hemos sido atendidos y nos han dicho que nos surtirían Gas a lo largo del día de hoy, miércoles 27, a más tardar a las 5 de la tarde. Bien, son las 5:25 de la tarde y no tenemos noticia alguna del camión surtidor y nos resulta en extremo necesario contar con el gas por los múltiples motivos que todos conocemos. La persona encargada de la ruta es la señora Elena Villarroel quien, por cierto, tuvo a bien no acudir a laborar el día de hoy, motivo por el cual no nos pudo atender según el dicho de la señorita Jazmín Gómez, quien por cierto mintió al decir que nos sería surtido el gas el día de hoy, como se verá más adelante.

Resulta inaudito que por la negligencia de la empresa, varias familias estemos sufriendo la falta de gas, sobre todo cuando el servicio ha sido pagado de manera puntual.

El oficial de la caseta de vigilancia del edificio nos ha informado que desde el día lunes 25 de febrero, algunos inquilinos del mismo edificio se quejaron de la falta de gas, habiéndose reportado a la empresa para solicitar el gas desde ese día, petición que, como se puede apreciar, nunca fue atendida.

Aproximadamente a las seis de la tarde del día de hoy me comuniqué con la señorita Araceli Blas de GLOBAL GAS. Dicha persona me informó que en global gas no tenÍan informaciÓn alguna de la solicitud del servicio que hemos venido haciendo durante toda la semana y que por lo tanto no serÍa posible que nos enviaran el camiÓn el dÍa de hoy. Me señaló que de parte de AMICSA no se les había hecho llegar el fax necesario para que ellos pudieran enviar un camión y que por lo tanto el dÍa de hoy no nos surtirÁn el GAS.

Queda claro que la señora Jazmin Gómez, de AMICSA engaña a los clientes porque dicha persona nos aseguró que el día de hoy nos llevarían el gas, ¡cuando en global gas ni siquiera tenÍan noticias de que debÍan de enviar el CAMIÓN!

La próxima junta de condóminos se hablará de este inconveniente, solicitando al administrador del edificio se contrate a otra empresa que tenga la capacidad de hacerse cargo de mantener a sus clientes.

Por eso, GLOBAL GAS AMICSA, APESTA!
195322

29/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Y que no hay otras cias. que le puedan surtir en caso de emergencia?
Se me hace demasiado esperar por unos incumplidos y que no puedan hacer sus cosas.
No creo que el contrato que hayan celebrado con esta cia los penalice si adquieren el gas en otra parte, o si?