Caso 52159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Gas15/06/11

Global Gas, mision y valor: robar al cliente

La presente es para ponerlos al tanto, y esperando que esto no les suceda, la semana pasada solicitamos a la empresa Global Gas el surtimiento de Gas para nuestro tanque.

Por cuestión de seguridad debemos estar presentes en todo momento en el acceso principal, por lo que la persona que surte el servicio a los tanques esta sin supervisión.

Al finalizar el supuesto llenado de Gas se nos entrego una nota y pagamos, pero la gran sorpresa fue que al anochecer subí para revisar el medidor de Gas, y este se encontraba en cero!, se revisaron los demás tanques pensando que fue un error de el que lleno el tanque, pero ninguno tenia la cantidad en gas que habíamos pagado.

Obviamente hicimos la gestión de reclamo, pero los supuestos encargados de Global Gas P. y J. através de la Srita Y., hicieron caso omiso de los reclamos argumentando que nosotros somos los responsables de verificar el llenado y que ellos están muy ocupados como para controlar en todo momento a los operarios.

Desde ayer estamos llevando este caso con la PROFECO y no nos sorprendimos de saber que esta empresa tiene ya antecedentes de reclamos.

Tengo entendido que muchos de nosotros utilizamos el servicio de Global Gas, por lo que pongo a su consideración esta experiencia para que revisen bien el suministro o mejor aun busquemos una empresa que su misión y valores sea no robar al cliente!
Global Gas, muy mal servicio
Global Gas chofer apestoso
Pesimo servicio Global gas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta