Caso 89428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Gas12/04/14

Global Gas, incompetentes y mentirosas en recepción de pedidos

Global Gas
Al dia de hoy al rededor de las 11am solicite el servic a domicio en vista colorada a nombre de D.E.
La senorita que atendio mi pedido de inmediato con mi nombre y al indicar el fraccionamiento vista colorada indico que ya sabia de quien se trataba y enviaria el servicio en el transcurso del dia.

A eso de la 1.40pm la llame para saber si habian enviado el servicio y para asegurarme de que el servicio lo recibiria al dia de hoy. La misma senorita me confirmo que tendria el servicio antes de las 5.30pm hora de salida de la "guardia" de los empleados.

Jamas se confirmo la informacion de mi numero de departamento por parte de tal recepcionista. Ni tampoco numero telefonico u otro.

Al llegar las 5pm nuevamente los llame par saber si habian enviado el servicio a mi domicilio y la misma persona me comento que el servicio habia llegado a mi domicilio y que desde alli me habian llamado por telefono para avisarme que estaban aqui.

En este fraccionamiento hay seguridad y camaras de vigilancia activos las 24 horas y tanto en seguridad como en el video resulta evidente que la mujer que me atendio via telefonica me mintio al decirme que habian venido a mi domicilio las personas de Global Gas. por supu3sto tampoco me llamaron.
Lo anterior es una falta total de etica y una falta de respeto total por mi tiempo y por mi persona como cliente suyo. Si al menos esta persona me haya informado ue no habia tiempo de atender mi pedido yo hubiera podido llamar a otra compania y solucionar mi problema sin molestia alguna de mi parte para con esta parte del personal de su empresa.

Como cliente suyo, cada mes y medio aproximadamente consumo 900 o 1000 pesos de gas.

Por lo anterior le solicito como cliente que asigne a una persona competente y digna de confiabilidad en el cargo de recepcion y envio de pedidos en san jose del cabo, pues disfruto el buen servicio que el resto de sus empleados me ha proporcionado pero en nada disfruto el trato con mentiras y enganos de parte de la empleada que haya estado al cargo de atender a mi pedido el dia de hoy sabado 12 de abril de 2014 en la linea telefonica 1462888. Quien cabe decir que me nego comunicarme con el supervisor o gerente a cargo para formular mi queja y solo dijo que su gerente es silverio nunes y que esta presente unicamente de 7 a8am entre semana.(eso, luego de que tuve que insistir 10 minutos llamando de diversas lineas telefonicas simultaneamente pues se negaba a contestarme para que no confrontara su mentira y falta de respeto). De seguro me dieron nombre de uno de los choferes de pipa

D.E.
Global Gas, muy mal servicio
Global Gas chofer apestoso
Pesimo servicio Global gas
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?