Caso 91979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Marketing04/07/14

Global Marketing Cancún apestan

El día 8 de mayo contraté el servicio de Hotel todo incluído con la agencia de Global marketing de 5 día y 4 noches en el Hotel Ibeto star Quetzal, ese mismo día realizaron el cargo a mi tarjeta de crédito y envíe toda la información y documentación solicitada.

Una vez realizado el cargo me indicaron que iba a recibir una llamada de confirmación de mi reservación sin embargo esa llamada o correo nunca llego. Mi cono realice contacto de la venta lo realicé con la Sra. A. C. sin embargo la persona que me envió los documentos de mi carta de compra fue el Sr. D. Z., estuve en contacto vía telefónica, FB con la sra. A. para informarle que pasaban los días y no había recibido la llamada para confirmar mi reservación ella hasta un día antes de mi viaje me confirmo que ya estaba que el Sr. D. le informó que no había ningún problema con mi servicio contratado. Sin embargo llego el día de mi viaje me presento al hotel y mi confirmación NO estaba.
No pude recibir el servicio contratado por dicha empresa me dejaron sin hotel para mi viaje planeado, el día 30 de mayo esta persona se contacto conmigo informándome que hubo un error y una persona no hizo su trabajo y no se confirmó mi reservación pero que el lunes 2 de junio quedaba mi reembolso.

Desde esta fecha esta persona de nombre D.Z., se ha encargado de darme larga para no devolver mi dinero, me solicitaron enviar una carta para solicitar mi reembolso, lo cual realice, me solicitaron que acudiera al banco para solicitar rechazar este cargo y el banco me indica que no es posible.

El día de hoy contacto a la Sra. A. y me informa que ella me puede devolver lo que recibió de comisión por la venta del paquete que es la cantidad de $1,300.00 y no me puede devolver más. Creo que no es justo que empresas (si asi se pueden llamar) como Global Marketing y personas tengan esa falta de probidad y honradez pues no bastó con afectarme en mis vacaciones planeadas si no que ahora no que quieren regresar mi dinero.

Razón por la cual hago esta queja para que muchos consulten e investiguen la empresa de quien van a contratar un servicio para que no les pase lo que a mí.

Desafortunadamente yo caí en Global Marketing por una recomendación de un amigo peroro que hoy quedo muy mal.