Caso 2100   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Net18/04/05

Global Net me quiere cobrar 100 soles por las puras

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace un mes retiraron 100 soles del cajero Global Net no se quien, y ellos, o sea plaza vea, me mando un recibo en el cual me viene esta cuenta. Me fui a quejar a su local y dicen que van a mandar mi reclamo al banco por que ellos no son los que se encargan de cobrar esto y que puede ser una equivocación, pero el chico que me atendió me dijo que no era el primer caso, me dijo que ya habían sucedido bastantes casos similares a los míos, yo sorprendida le dije que ¿o sea que su tarjeta no es nada segura? y ¿entonces por que me insistieron tanto para adquirirla?, de haber sabido todo esto no me hubiera afiliado, y me sugieren cancelar antes del día que se me vence o sea antes del 5 de abril por que si no, suben los intereses, pero yo no tengo plata, no estaba en mi presupuesto, yo solo soy una vendedora y no gano demasiado, me dijeron que esperara una semana la respuesta, pero que no me garantizaban nada , pero que igual cancele y que si el Banco encuentra un error por parte de ellos, me devolverían el dinero, pero para mi eso es puro cuento, no entiendo por que serán tan abusivos, para mi son unos rateros eso no se hace, ahora no se que hacer espero encontrar una respuesta a mi reclamo, y para remate les dije que deseaba anular mi tarjeta pero me dijeron que no se podía solo me la podían bloquear por el momento, bueno espero que sea publicado mi caso gracias por todo ya desfogue mi rabia.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

27/06/12
marital22  12
Globat net da billetes falsos, y cuando reclamas a interbank que son ellos los que ponen los cajeros no se hacen responsables