Caso 100391   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Services Providers18/03/15

Global Services Providers grupogspmex.com irresponsable

Global Services Providers
Resulta que vi una vacante en empleo.gob.mx de capturista. para laborar en Global Services Providers S.A. de C.V. www.grupogspmex.com. Mando la solicitud, me entrevistan y me dicen que ya me quede con el trabajo, que la primer semana seria de capacitación y luego ya el trabajo normal. Total que terminando la supuesta capacitación nos dicen a todos que tenemos que darnos de alta en el SAT, que si no no nos pagan.

Sin saber que me iba a meter en la boca del lobo hay voy, bueno, regreso ya con mis claves y todo a la empresa y me los piden, cosa que debe de ser personal y confidencial pero con el mismo pretexto de que si no las doy no me pagan.

Pues con mis claves del SAT expidieron una factura justificando que es de mi pago de la quincena. Total que ya llevaba 20 dias y nada que recibía el pago de lo que le trabaje a esta mugre empresa Global Services Providers S.A. de C.V. www.grupogspmex.com. Los Nacos y nefastos de RH te tratan con mucha altaneria y te amedrentan para que a todo les digas que si y si se te ocurre exigir tus derechos te corren con la mano en la cintura a parte te hacen firmar un supuesto contrato por un mes.

"De plano esto me parecio un fraude solo que ahora no usaron perfumitos"

Y de corazon espero que los Dueños o socios se enteren de tan nefasto personal que tienen en su empresa.

No se les valla a ocurrir a caer en Global Services Providers S.A. de C.V. www.grupogspmex.com o alguna donde les pidan trabajar por honorarios sin antes asesorarse.

Si publico esto es para que quede como referencia de Empresa Socialmente Irresponsable!
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20990
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195351

25/12/18
Jt12  18
Hola, a mi me pasó algo similar. Igual me entrevistaron. Entre a capacitación, me pidieron mis documentos y que me diera de alta en el Sat como honorarios, despues me dijeron que me hablarían porque tenian problemas con los equipos de computo, que dizque iban a llegar nuevos equipos y que mientras no podía laborar sin equipo... Tan ilusa yo que les creí, pasaron dos semanas fuí al sitio donde me capacitaron y me dijeron que la tipa de RH no estaba y así fuí varias veces y nada, hablé por teléfono y me daban puros pretextos, hasta que ya lo deje por la paz y solo pensé en que era una empresa fantasma. Pero ahora que leo esta opinión considero que si hacen algo turbio o algo ilegal no sé la verdad. Pero si se me hizo muy extraño porque de hecho no fuí la unica a la que le sucedió