Caso 63083   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Global Telesourcing de México08/03/12

Global Telesourcing de México apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  90923
Global Telesourcing de México
Que mugrero es global telesourcing, te contratan y te despiden pero te hacen firmar carta de renuncia, para que no los demandes, prometiendote que te van a recontratar, y diciendo que no hay trabajo por el momento, y todos los dias estan contratando nuevos.


Es un call center en Monterrey, de ventas, asi tengas las mejores ventas te sacan y no te liquidan, y si quieres demandar te dicen que te meteran a la lista negra de empleados que demandan, y te dan un finiquito nada mas. me despidieron que porque falte un dia muy importante, y por un dia me despidieron, ni como demandar ya que puedo no ser contratado en otras partes, no es recomendable ese lugar, para trabajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
amiz  08
240
Reportar
Te pueden decir misa en la empresa con tal de asustarte, se supone que existen algunas llamadas listas negras, donde boletinan a gente que se dedica a demandar empresas, (tiene membresia anual), y son empresas muy grandes (dudo que esta este registrada) Algunos abogados dicen que es leyenda urbana esto de las listas negras, que mas bien si pones de referencia ese trabajo y hablan con tu jefe, se dan cuenta que demandaste... y recomiendan, que si te obligan a firmar tu renuncia, que lo hagas un poco diferente.

Que mal que este call center contrate y despida al poco tiempo, sera que no quieren pagar prima de antiguedad??
10/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2157
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
La gente de recursos humanos suele ser bien mentirosa, son la cara 'bonita' para el trabajo sucio de las empresas. Te dirán que 'no hay trabajo, pero te doy X dinero a condición que des tu renuncia' o te ponen en una situación imposible para que salgas, en vez de liquidarte con todas las de la ley.

Todo lo que te prometen/argumentan suele ocurrir en la misma sesión en donde lo ÚNICO que se firma es tu renuncia y aceptación de finiquito, lo demás queda en promesas --- no es raro que una persnas es el que te 'avisa' y otra la que te maneja para que firmes 'voluntariamente'.

Demanda.
12/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
carta renuncia al ingresar a la EMPRESA
Ya se encuentra estipulado que esta carta renuncia no es válida, así que en cualquier momento puedes proceder a pedir tu liquidación conforme ley.

¿Faltaste un día importante?, Amerita sanción, no necesariamente despido y si viene despido debe existir liquidación conforme ley.

Nota: No es un proceso rápido pero si procede y respecto a que te boletinen no lo veo mal, así cuyalquier empresa de esta misma "calidad" moral no te contrataría haciénmdote un favor.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario