Caso 63083   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Global Telesourcing de México08/03/12

Global Telesourcing de México apestan

354
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  184774
Global Telesourcing de México
Que mugrero es global telesourcing, te contratan y te despiden pero te hacen firmar carta de renuncia, para que no los demandes, prometiendote que te van a recontratar, y diciendo que no hay trabajo por el momento, y todos los dias estan contratando nuevos.


Es un call center en Monterrey, de ventas, asi tengas las mejores ventas te sacan y no te liquidan, y si quieres demandar te dicen que te meteran a la lista negra de empleados que demandan, y te dan un finiquito nada mas. me despidieron que porque falte un dia muy importante, y por un dia me despidieron, ni como demandar ya que puedo no ser contratado en otras partes, no es recomendable ese lugar, para trabajar.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60859
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79145
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31010
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11189
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
amiz  08
240
Reportar
Te pueden decir misa en la empresa con tal de asustarte, se supone que existen algunas llamadas listas negras, donde boletinan a gente que se dedica a demandar empresas, (tiene membresia anual), y son empresas muy grandes (dudo que esta este registrada) Algunos abogados dicen que es leyenda urbana esto de las listas negras, que mas bien si pones de referencia ese trabajo y hablan con tu jefe, se dan cuenta que demandaste... y recomiendan, que si te obligan a firmar tu renuncia, que lo hagas un poco diferente.

Que mal que este call center contrate y despida al poco tiempo, sera que no quieren pagar prima de antiguedad??
10/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
La gente de recursos humanos suele ser bien mentirosa, son la cara 'bonita' para el trabajo sucio de las empresas. Te dirán que 'no hay trabajo, pero te doy X dinero a condición que des tu renuncia' o te ponen en una situación imposible para que salgas, en vez de liquidarte con todas las de la ley.

Todo lo que te prometen/argumentan suele ocurrir en la misma sesión en donde lo ÚNICO que se firma es tu renuncia y aceptación de finiquito, lo demás queda en promesas --- no es raro que una persnas es el que te 'avisa' y otra la que te maneja para que firmes 'voluntariamente'.

Demanda.
12/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
carta renuncia al ingresar a la EMPRESA
Ya se encuentra estipulado que esta carta renuncia no es válida, así que en cualquier momento puedes proceder a pedir tu liquidación conforme ley.

¿Faltaste un día importante?, Amerita sanción, no necesariamente despido y si viene despido debe existir liquidación conforme ley.

Nota: No es un proceso rápido pero si procede y respecto a que te boletinen no lo veo mal, así cuyalquier empresa de esta misma "calidad" moral no te contrataría haciénmdote un favor.

Salu2
03/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
tepasas2021  21
2
Reportar
Amigo te pasas con tu queja. Por supuesto que te pueden correr por faltar 1 día hábil al trabajo.

El dinero no se le regala a nadie. Si quieres que no te despidan por faltar en día hábil pon tu propio negocio o trabaja para un familiarz o de plan en la informalidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario