Caso 134462   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Global Test Market16/04/18

Global Test Market no cumple lo que dice. NO CONTESTEN SUS ENCUESTAS, solo perderán el tiempo

Global Test Market
Desde el 26 de marzo de 2018 me llegaron dos tarjetas de regalo, se debe mandar un correo electrónico a su proveedor Edenred para solicitar su activación.

He estado mandando correos a Global Test Market y a Edenred, hasta hoy este último me dijo que lo tenía que ver con Global Test Market . Transcribo textualmente lo que me mandaron por mensaje "Bien P., en este caso debes de contactar a la empresa que te otorgo las tarjetas y comentar esta situación ya que las tarjetas aun no están asignadas y por lo tanto no se pueden utilizar".

De verdad sí pueden evitar a la empresa Global Test Market, háganlo no pierdan ni su tiempo ni inviertan sus recursos y a los que los contratan, fíjense bien en qué empresa confían porque los hacen quedar mal.
195344

20/04/18
susym  18
A mi me robaron mi canje, me bloquearon la cuenta para no pagarme 8 dias de haber hecho la solicitud
01/05/18
Pekegaza  18
Hola, mira, lamento que te haya ocurrido eso, pero en este caso yo puedo decir que no es verdad, a mi me han pagado en más de 1 ocasión, es más incluso he utilizado el premio para hacer compras en internet vía Paypal, ya que ese es el método que he elegido para que me paguen las encuestas.