Caso 120983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Training de México17/01/17

Global Training de México: Cursos carísimos y pésima preparación

Global Training de México
Global Training de México es una escuela en la colonia Nápoles en la CDMX, los puedes encontrar en ferias de MBA. Se jactan de dar preparar estudiantes para los exámenes del gmat, gre, toefl, de hecho son los primeros que salen al buscar estos exámenes en Google gracias a Google Ads.

¡no vayas con Global Training de México! Estos exámenes requiren una preparación muy específica: trucos y estrategias para resolver el exámen y lo que ellos ofrecen es un repaso de matemáticas e inglés (por cierto el profesor de inglés es pésimo y no sirven de nada sus clases), por lo que su curso no es suficiente para lograr tus objetivos. Por si fuera poco, a fuerza te quieren vender el software de The Economist (el software es bueno, pero muy caro y tampoco te sirve lo suficiente para lograr un puntaje TOP).

Global Training de México esta escuela es un FRAUDE: te estafan a diestra y siniestra. Yo pagué más de $30,000 entre el curso y el software y no logré el puntaje que deseaba. Por si fuera poco, después de hacer el examen y tener un mal puntaje, fui con ellos y me hicieron sentir pésimo, como que yo no me había preparado bien. Después fui con un buen maestro y fue totalmente diferente. Lo que se necesita para esta curso son estrategias y trucos matemáticos, no lo que Global Training ofrece, que es pésimo.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude