Caso 76209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Globalistika01/03/13

Globalistika, se aprovecha

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por el 20 de enero 2013 Globalistika publico la oferta de trabajo para realizar estudios socioeconómicos en Puebla, me postule y Globalistika me contacto vía telefónica para hacerme algunas preguntas y ver si cubría el perfil, una vez que cubrí su perfil CONSULTORIA Globalistika me envió la información y los formatos para que tenía que llenar yo para recopilar información del candidato a visitar, esto ya lo hicieron vía correo electrónico, todo iba bien, la persona estuvo al pendiente y en contacto conmigo, dándole seguimiento a la visita, que cuándo la iba realizar, si ya había contactado al candidato, presionando para que hiciera el trabajo que se había acordado.

E incluso la persona de Globalistika me pidió que guardara su número celular para que pudieramos estar en contacto de forma más directa, y muy amable y atento, sin embargo oh! desilusión, envío la información que me pidieron, completa y con todas las especificaciones requeridas, también adjunte la información de mi cuenta para que realizarn el depósito sin contratiempo, pero mi sorpresa es que una vez que tuvieron los datos ya no responden en Globalistika, marque al celular que me había proporcionado donde según él estaríamos en contacto más directo sin contestar a mi llamada.

Ahora a llamar al DF donde me responde el cuyo nombre inicia con G y termina con L (recuerdan a un arcángel?) y me responde que estaba muy apenado y que no sabía de la situación (cómo no va a saber si le estuve enviando correoes y mensajes a su celular) en fin fui directamente al grano pidiendole mi pago, me pidió que le enviara el nombre del candidato que había ido a visitar y le enviara mi información para realizar el depósito, y sucede que hoy es 01 de marzo 2013 y aún sigo sin obtener respuesta de Globalistika, no contestan ni dan señales de vida.

No se me hace justo que uno honestamente busque otras alternativas de ingresos y estos abusadores se aprovechen de ello, evidentemente no me han realizado el pago, que decepcionante, yo teniéndo a Globalistika como empresa sería, analizando la posibilidad de aprovechar los cursos de capacitación con ellos y para que trabajen de esta forma, alguién les va a creer que son personas serias, con las que se puede trabajar?, pues no es así. tengan mucho cuidado tanto para las ofertas de trabajo que postula Globalistika, asi como para otros servicios, como los cursos que ellos proponen.

Confié en ellos, pues no es la primera vez que hago este tipo de estudios y no me habían quedado mal. Repito cuídense de la empresa que lleva por nombre Globalistika, por que para ellos no importamos nosotros los que hacemos uso de su servicio, solo les importa tener beneficio a costa de los demás, para aquellos que trabajamos de Freelance y que nos hagan este tipo de FRAUDES/ROBO, no se vale.