Caso 137249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Globalsis04/10/18

Globalsis poco recomendable para laborar

Globalsis
Globalsis lugar poco recomendable para laborar .

tuve la mala fortuna de colaborar con Globalsis hace poco y es una empresa nada recomendable , siempre piden apoyo como ellos suelen llamarlo pero ellos no te ayudan a ti en nada , pésimo horario de labores ya que tienes hora de entrada ( muy estricta por cierto) pero no hay hora de salida y si te retiras en tu horario normal te tachan de mal elemento.

de cualquier cosa te quieren llamar la atención , personal poco capacitado para desempeñar sus labores . al momento de entrevista y contratación te dicen las cosas muy diferentes de como son realmente , pagan muy poco para las labores que desempeñas .

Comparto mi experiencia en este espacio para que tengan cuidado al intentar laborar en Globalsis.
El Iris Papelería de Xalapa APESTA
Payroling no trabajes ahí
Sunny Pharma alimentando el chisme
CASUNI no pagan extras
1904

Lydia Trejo - GLOBALSIS /  17/04/19

Hola nacho.eficasia

Lamentamos que te hayas llevado esa impresión de la empresa; agradecemos tus comentarios y nos encontramos trabajando en lo que mencionas para que no se repita esa situación con nuestros compañeros.
Nos hubiera gustado que durante tu estancia, calmados y con tiempo, hubiéramos conocido tu sentir y con base en ello, trabajar para llegar a un mutuo acuerdo.

De antemano te agradecemos el tiempo y atención prestados a este comentario.

Saludos cordiales.