Caso 6173   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Globaltec30/10/07

GLOBALTEC es un fraude!

Yo tuve la mala suerte de inscribirme a esta escuela de tercera, Globaltec, en su sucursal de Guadalajara. A mí también me engañaron con que el curso estaba probado y que su personal estaba capacitado, MENTIRAS, no tienen ni un temario para dar clases, sus computadoras son obsoletas, los periféricos apenas sirven, el curso de computadora es anticuado. Encima, me dijeron que por promoción, 50% de beca y por pagar por adelantado con tarjeta de crédito, me cobrarían solo $16,800 pesos a MESES SIN INTERESES, y cual fue a ser mi sorpresa el pasado Julio cuando en el banco me dijeron que los 600 pesos promedio que me cobran mensualmente de intereses son de la compra del curso a Globaltec, o sea que la persona que me cobró no marcÓ la opcion de meses sin intereses, ahora llevo 4 semanas discutiendo, exigiendo que hagan el cambio del cargo en el banco y me reembolsen los intereses y se la pasan escondiéndose y engañándome con que el jefe de cobranza está de viaje. Además, nos han cambiado de maestro 4 veces en 10 meses! entre cambio y cambio pasan semanas sin que den las clases, y ninguno de éstos 4 instructores están preparados para dar clases, unicamente son personas de origen alemán que están radicando en México pero no tienen ninguna preparación pedagógica profesional para dar clases.

Inscribirme en esa escuela fue practicamente tirar a la basura mis $16,800 pesos. Y lo peor es que ya ni temen que levantes una demanda en la Procuraduría Federal del Consumidor.
GlobalTec apestan
Globaltec un fraude total
GLOBALTEC cada día apesta más!
GLOBALTEC es un fraude total

08/11/07
hyunkel  07
Estoy de acuerdo con nauticlub lamentablemente yo tambien entre a estudiar Aleman a Globaltec. En menos de 8 meses 4 maestros los cuales no les proporcionan ni material para las clases.
07/10/08
MARCE  08
Qué pena contigo pero no es falso que el jefe de cobranzas estuviera de viaje
08/04/09
eli8609  / eliza peralta / 09
es un fraude esta escuela, me inscribi a aleman, solo por el metodo interactivo, por que no habia tutores en mi area y prometieron que el metodo era eficaz, y ademas me cobraron el curso completo!!!
es una basura esta escuela!!!