Caso 26482   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Globaltec01/09/09

Globaltec me dan asco

hola soy una persona que trabajo en esa escuela llamada Globaltec les cuento que los tutores son buenos pero las personas que segun estan encargadas desde guadalajara son unas personas muy desagradables te hablan con una prepotencia y no les puedes decir nada x que se idignan.

ah mi me acusaron de ratera que habia agarado un dinero sin serlo cierto y si no haces el trabajo cuendo ellos quieren y como se les de su gana te piden la renuncia ah y ah parte pagan una miseria y te hacen trabajar mas de loa normal y a los alumnos les prometen una cosa y no se las cumple como dice el contrato y los slumnos arremeten con los empleados de la empresa y x ultimo no se las reconimendo para meterse al un tal curso de ingles no comentan ese error se van ah repentir toda su vida espero que me hagan casoi es todo gracias chao
GlobalTec apestan
Globaltec un fraude total
GLOBALTEC cada día apesta más!
GLOBALTEC es un fraude total
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

23/10/09
Students GTS  09
Parte de eso es cierto, nosotros somo un grupo de chavos que estudio en globaltec cuando un matrimonio, los cuales firmaban como licenciados y ni titulo de licenciados tenian, la recepcionista casi ni iba y si iba se la pasaba pintando y tratando de embellecerce, digo tratando, en lugar de armar las clases, se notaba que los maestros ni sabian que clases tenian por que ella no las hacia, me imagino....
En fin, ahora que no estan se respira un aire de paz en la escuela, hasta nos sentimos mas comodos en ella
23/10/09
Students GTS  09
En fin, ahora que no estan se respira un aire de paz en la escuela, hasta nos sentimos mas comodos en la escuela.
22/01/10
Yari  10
Tienes toda la razon no son personas profesionales, yo me inscribi al curso de ingles y que arrepentida estoy, solo gaste dinero y perdi tiempo.