Caso 65537   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GlobalTec11/05/12

GlobalTec apestan

GlobalTec
Es un FRAUDE soy alumna de GlobalTec-Linguatec y desde que entre hace dos mes el servicio esta super mal me dijeron que estaria en un programa un tiempo mientras encontraban maestros ya que los eencontraron prometieron clases 100 interactivas y es mentira ni siquiera la maestra sabe de que esta hablando y nunca lleva un control aparte la administradora es muy grosera y habla con malas palabras el trato es de lo peor, me quise dar de baja ayer y me querian cobrar el 20% del costo total como incumplimiento de contarto.

La verdad ellos son los que incumplen en el contrato a parte me llamo una señora que dijo que me demandarian por falta de pago y que tenia que pagar a la voz de ya, es un fraude todo lo que prometen aparte eso de las becas es mentira cobran lo que quieren y nunca estan cuando vaz a pagarles, aparte un dia me tuvieron afuea esperando a que abrieran como 20 minutos, son varios de mis compañeros los que vamos a demandar a la supuesta escuela, por fraude. La verdad no la recomiendo para nada. No vale la pena perder tu dinero por algo que es mentira, primero que tengan el personal correcto y ofrescan cosas de verdad antes de que engañen a la gente con falsas promesas.
Globaltec un fraude total
GLOBALTEC cada día apesta más!
GLOBALTEC es un fraude total
GLOBALTEC es un fraude!
Todoencomputadoras.mx
19907
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

- Linguatec /  05/06/15

Estimada Alexiacard Lamentamos mucho la situación que viviste en nuestra institución educativa. Te invito a que te pongas en contacto cpon nosotros de manera privada o publica (como creas mas conveniente para ti) para darle solucion a tu caso. Mi correo es atención.clientes@linguatec.com.mx en donde con tu numero de contrato y nombre completo le daremos seguimiento a tu caso y te apoyaremos para darle solución a esto que comentas. Quedo a tus ordenes.
08/03/13
Yoyomero  13
Es verdad, ademas me entere que cerraron de la noche a la mañana y los que pagamos de contado que???? ellos ya recibieron el dinero y huyeron como biles ladrones pues lo que hicieron de cerrar y no dar la cara eso es fraude,llame a las oficinas de Guadalajara y solo atinaron a decir que ellos no se van hacer respnsables de nada que le hiciera como quisiera pero que no era reembolsable el dinero $27000.00 pesos costo el mentado curso y solo me impartieron 24 horas de clase, acaso no es un robo??