Caso 88490   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket.com12/03/14

Globaltestmarket.com es un fraude!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

GlobalTestMarket.com
Hola a todos,

Les comento mi caso, para empezar es muy tardado el juntar los dichosos puntos que necesitan para redimir su primer pago, de hecho yo demoré alrededor de 10 meses para juntarlo y cuando lo hice lo primero que quise comprobar es que la inversión de mi tiempo había valido la pena, mi canje lo realicé en Marzo del 2013 y di seguimiento puntual al "envío de un cheque a mi domicilio", el cual demoraba de 6 a 8 semanas, sin embargo al ver que no llegaba un cheque del cual nunca se me brindó información como el número de guía, número de cheque, datos del remitente, etc...es que envié numerosos correos, mismos que me indicaban que debido a que no había recibido el cheque es que se tramitaría uno nuevo, y así cada vez.

Mínimo me dijeron que me enviarían como 5 cheques en todo ese período de tiempo, sin embargo ya 1 año después del trámite y viendo que no me había llegado el cheque, impaciente envíe más correos y me salen con que según ya se me envió y que de hecho ya había sido canjeado "en el primer envío",
O sea era totalmente falso lo de emitir nuevos cheques, según ellos se envió una sola vez y fue canjeado en el plazo de entrega que indican, pero se niegan a darme mayor información, dicen que se envió por correo postal y no te dan ni guía a pesar de que Sepomex tiene su sitio web y permite hacer rastreo de documentos internacionales.

No es más que una vil mentira, y ahora no me quieren emitir "otro cheque" que porque según ellos ya lo enviaron, se canjeó y aparte no me pueden devolver los puntos que redimí "por políticas de la empresa". De hecho me dijeron que no había ni un solo reclamo de mi parte y que no había tampoco quejas ni emails de mi parte, como si todo el circo que hice durante un año hubiera sido imaginario. Patética empresa, no paga el trabajo que sus colaboradores realizan. No se unan, no se afilien, es un vil fraude y te engañan con reseñas positivas que ponen en la web, pero somos muchos los defraudados. Empresas como esas deberían de desaparecer de la web sinceramente.

09/09/16
saboteador  16
No es verdad, yo ya cobre 600 pesos y en estos días voy a pedir otro pago de 600 pesos, quien quiera que le muestre el comprobante se lo muestro.

No se por qué haces esto chavo... tu publicación esta haciendo que muchas personas se pierdan esos 600 pesitos que caen muy bien a la bolsa.

Por cierto, has de vivir en un país basura, porque en México te pagan vía Paypal y te tardas como 2 meses en juntar el mínimo, no 10 como tu dices.