Caso 129616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket27/10/17

GlobalTestMarket apesta

GlobalTestMarket
Buenas tardes el dia 21 de agosto solicite una tarjeta de reagalo a GlobalTestMarket la cual al solicitarla menciona que tardan de 4 a 6 semanas o a menos que sea NAVIDAD tardan mas. el dia21 de agosto la solicite y al ver que no llegaba envie varios correos a su area de contacto y solo se han concretado a ponesr de respuesta en automatico que viene en preguntas frecuentes es obvio que ya la lei, y que llevamos 10 semanas y no es NAVIDAD todos los correos que enviado al rededor de 20 nadie me da rspuesta le he mandado la direccion la cual es la misma que esta en su base de datos . el numero de folio de pedido es el
Confirmación de su pedido

Estimado/a P. E.O.,

Gracias por realizar un pedido en el panel de GlobalTestMarket. ¡Su pedido ha sido procesado!
Su número de pedido es:
W08211789187 Total de puntos canjeados:
¿Cuándo recibiré mi pedido?

PayPal: Los fondos se depositarán en su cuenta en un plazo de 5 a 10 días laborables.

Si la dirección de correo electrónico donde usted recibe esta confirmación es diferente a la dirección de correo electrónico que usa para PayPal, por favor, entre en su cuenta de PayPal y añada esta dirección. Esto garantizara que los fondos de PayPal son enviados correctamente y sin retraso.

Tarjetas Regalo-Vales, bonos papel: Todas las tarjetas y vales regalos se enviarán a la dirección postal/domicilio que nos indique, en un período de 4 a 6 semanas después de realizar el pedido. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horas laborales.