Caso 125111   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Globo Gástrico Cápsulas30/05/17

Globo Gástrico Cápsulas no ha enviado nada

Globo Gástrico Cápsulas
Realize mi compra a finales de marzo y hasta la fecha Globo Gástrico Cápsulas no me han enviado nada, la única manera que me contestaron era que me volvia a registrar según pidiendo informe y decían que ya mero me llegaba el producto y nada me solictaron enviara un correo a ventas@ofertademomento.com ya no me contestan ni nada, pero el cargo si se realzo en ese mismo momento. ya estamos a 30 de mayo y por mas que marco los numero telefónicos que aparecen en la publicidad y que me dieron al momento de solictar la información y no contestan
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

30/05/17
Anonimosaurio  17
no pos mal
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y en estos 2 meses ya comenzo a hacer ejercicio? Ya come sano y balanceado?

Los productos milagro son un fraude
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un problema bien gordo, espero la queja no se desinfle entre tantos temas del momento!

Ojalá se resuelva pronto y nos quite un gran peso de encima.

;)

Aguas con los productos que se llevan a la boca, hay casos en que la fibra se expande fuera del estómago y a sufrir!
danielabt  17
Qué bueno, espero que no te lleguen jamás.
Piensa que tal vez la vida esté protegiendo tu salud.
01/06/17
A. BM  15
Solo queda aprender de este fraude, es muy difícil localizarlos una vez que te quitan tú dinero; pero no está demás que hagas la lucha con Profeco y Cofepris para ver que puedes hacer.

Por otro lado el método más seguro, saludable y con mejores resultados para perder peso es el más largo y cansado: dietas supervisadas por un nutriólogo (titulado y avalado por la Secretaría de Salud, no de internet), ejercicio diario, cambios en tus hábitos diarios: no tabaco, no alcohol, no chatarra, etc.; puedes perder un kilo o dos al mes pero en verdad despues es dificil que lo recuperes si haces de la dieta y el ejercicio un hábitos cotidianos.

Suerte
01/06/17
Paco_Gonzalez1  16
pagina cuyo unico medio de contacto es un telefono y correo electronico,y para colmo ponen la imagen de una persona vestida de medico (esa misma imagen aparece hasta en memes Link ) y todavia se inventan el nombre de Dr Manuel Brobón.

La estafa se anuncia sola y en forma de pastillas!!!!!