Caso 24414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Globo Go15/07/09

Globo Go, no reembolsan errores propios!

Compre un vuelo a traves de la agencia Globo Go y a la hora de abordar me dijeron que no podía porque no se habían liquidado los impuestos del vuelo (responsabilidad de la agencia) Tuve que comprar otro ahi mismo en el aeropuerto, obviamente mucho mas caro y no me reembolsan ni el pago inicial ni el gasto adicional que tuve que hacer por su culpa. Me deben mas de $3,000 ya son 2 meses del reclamo y no me dan respuesta. APESTAN!

16/07/09
carlos76  07
La verdad con ese nombre para una agencia de viajes, GLOBO GO nisiquiera me inspira confianza, mucho menos de comprarles voletos de avion, y no podias solo pagar los impuestos de los boletos que ya tenias?
17/07/09
Regino1  09
Amenaza con demandarlos para que te reintegren la cantidad mas gastos originados, dales un plazo para que te paguen que no pase de mas de 48 hrs.

Sino cumplen, entonces demanda a la empresa y al propietario por incumplimiento de contrato, vas a ver que van a querer arreglarse contigo a la brevedad.

Aqui la situación es no dejarse y presionar, porque ellos estan esperando a que te canses, te aburras y desistas, no te dejes.
21/05/10
ANITA AM  10
lo que esta mal no es la empresa sino quienes la manejan, yo como fmiliar de un exempleado de ellos me canse de escuchar ami familiar
y las quejas que recibia quelos departamentos de ventas recibian, ademas de ser un relajo porque manejaban 2 areas diferentes la suya y
la de otra que tambien manejaban. lo lamentable es que los clientes como ustedes piensan que la persona detras del telefóno tiene la culpa y que el o ella se equivoco , cuando es esa persona la unica que se preocupa por dar una solucion para que a ustedes como clientes les puedan ayudar eso lo vi con mi familiar a quien por un error de la pagina de internet con un cliente le hicieron pagar cerca de 2000 pesos, pero al final son solo unos "mandaderos" porque ellos tienen que repetir la informacion que de arriba les dan, esas cosas de los impuestos a mi familiar no le pasaron pero con esa pagina de globogo internet todo se puede esperar, lo peor es que esos errores no son culpa de los que contestan, sino de por donde hacen las compras
yo que lo veo desde fuera y despues de mucho tiempo puedo decir que afortunadamente mi familiar ya no trabaja con ellos. yo antes de que mi familiar me empezara a contar esas cosas les compre una reservación en una playa para un hotel todo incluido como con 5 meses de anticipacion y cuando llegue al hotel me toco hablerle a mi famiilar porque no me querian dejar entrar me hicieron perder mas de una hora pero bueno , nunca mas usare ni recomendare sus serviciso.

me hubiera de dar pena ver que ellos los que atienden el telfóno son los que reciben quejas por el telefono y que ni siquiera se los agradecen... pesima empresa y servicio..

mejor VTP desde que me paso a mi no he comprado ni pienso comprarles nada, no quiero que me la hagan igual que a Gabriela83, mejor me regreso con vtp, con ellos nunca habia tenido problema