Caso 61035   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: globosyflores.com21/01/12

globosyflores.com, no sirve

Entre a globosyflores.com, hable y pregunte si podria realizar un pedido de un ramillete de globos para ser enviado, me dijeron que no se podia ya que los envios los realizaban en taxi y al taxista se lo podian olvidar, aun y asi que yo pagaba 80 pesos por el envio.

Esta pesimo que globosyflores.com no me quisieron dar el servicio porque era muy complicado para la persona que lo iba a realizar, creo que si no lo pueden hacer pues mejor que no brinden el servicio ni se posicionen como una pagina de internet bien establecida. si estan dando un servicio a un cliente es para que lo atiendan bien y no sea una no se puede no se puede, obviamente no les pedire nada. globosyflores.com se encuentran en prolongacion alfonso reyes, cerca de revolucion.
Mercado Libre cerró mi caso
No compren el Liverpool
Laptoping.com.mx estafa!
Actadenaciimiento.online apestan
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

23/01/12
Antoniomp  08
Que, Que!! Quejarte de que no te quisieron dar el servicio? deberias estar agradecido, que tal si te dicen que si te dan el servicio y al final no te cumplen.

Deberias sentirte afortunado, ellos fueron honestos contigo al decirte que no ivan a poder cumplir y mas por causas ajenas a ellos. Seguramente antes si tenian ese servicio pero los taxistas han de haber hecho mal la entrega y los hacen quedar mal, y es que la verdad a los taxistas no se les puede pedir mucho, ademas que imagen, enviar un arreglo floral y este llega en taxi.

Seguramente por esa razon ya no dan ese servicio, pero tienen otros que si a ti no te sirven a otras personas a lo mejor si, y por eso se siguen anunciando.

A mi mas que queja me parece capricho.