Caso 61035   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: globosyflores.com21/01/12

globosyflores.com, no sirve

Entre a globosyflores.com, hable y pregunte si podria realizar un pedido de un ramillete de globos para ser enviado, me dijeron que no se podia ya que los envios los realizaban en taxi y al taxista se lo podian olvidar, aun y asi que yo pagaba 80 pesos por el envio.

Esta pesimo que globosyflores.com no me quisieron dar el servicio porque era muy complicado para la persona que lo iba a realizar, creo que si no lo pueden hacer pues mejor que no brinden el servicio ni se posicionen como una pagina de internet bien establecida. si estan dando un servicio a un cliente es para que lo atiendan bien y no sea una no se puede no se puede, obviamente no les pedire nada. globosyflores.com se encuentran en prolongacion alfonso reyes, cerca de revolucion.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

23/01/12
Antoniomp  08
Que, Que!! Quejarte de que no te quisieron dar el servicio? deberias estar agradecido, que tal si te dicen que si te dan el servicio y al final no te cumplen.

Deberias sentirte afortunado, ellos fueron honestos contigo al decirte que no ivan a poder cumplir y mas por causas ajenas a ellos. Seguramente antes si tenian ese servicio pero los taxistas han de haber hecho mal la entrega y los hacen quedar mal, y es que la verdad a los taxistas no se les puede pedir mucho, ademas que imagen, enviar un arreglo floral y este llega en taxi.

Seguramente por esa razon ya no dan ese servicio, pero tienen otros que si a ti no te sirven a otras personas a lo mejor si, y por eso se siguen anunciando.

A mi mas que queja me parece capricho.