Caso 108749   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Globoworld Language School24/12/15

Atención al cliente deplorable GloboWorld

Globoworld Language School
Mi queja es respecto a la atención al cliente que he recibido por parte de la empresa GloboWorld ubicada en la Ciudad de Querétaro.

En el mes de Agosto del 2015, fui a que me hicieran el examen de colocación. El profesor que me hizo el examen fue muy atento y tuvimos una plática muy amena en inglés. Finalmente me ubicó en el nivel intermedio. Una vez terminado el examen, fui a la área de recepción para que me ubicarán en un curso, la señorita de recepción fue amable y me dijo que los horarios eran flexibles y que yo hiciera la propuesta de un horario, entonces propuse uno y pagué la primera mensualidad de $1,590.00 pesos. Me dijo que se abriría el grupo en 2 semanas.

Pasaron 2 semanas, llamé a la sucursal y me dijeron que aún no se había abierto, que llamará dentro de 2 semanas.

Pasaron otras 2 semanas, volví a marcar a la sucursal y me dieron las misma respuesta.

Pasó 1 semana y decidí ir a la sucursal para verificar la situación personalmente. Me dijeron que nadie se había inscrito en mi curso, pero además me revelaron otra información, los cursos solamente se impartían de 7 a.m. a 9 p.m o 7 p.m. a 9 p.m. de Lunes a viernes, esta información nunca me fue proporcionada cuando realicé el pago. Si me hubieran proporcionado la información desde un principio, yo hubiera buscado otra opción ya que el horario no me era accesible. Pregunté que solución proponían ellos ante mi situación y no me dieron ninguna propuesta.

En estos meses (hasta hoy mes de diciembre) nunca se han puesto en contacto conmigo, soy yo la que ha llamado e ido a la sucursal.

Por lo que me he resignado a que mis $1,590.00 se han quedado con ellos y peor aún, he perdido mi tiempo con ellos.

El curso puede que sea bueno, pero también puede que sea malo. No lo sabré ya que nunca me asignaron algún grupo, nunca se pusieron en contacto conmigo y no me tomaron en serio cuando fui a la sucursal.

25/12/15
Abrenet  14
¿Por qué resignarte a perder tu dinero?, ¿no te dieron comprobante de pago?, ¿firmaste algo? Reclama la devolución y haz tu denuncia en Profeco, pero no te resignes, eso es justamente lo que esperan que hagas.