Caso 84942   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: Gloria Trevi11/11/13

Gloria Trevi ¡No soy un pajaro! La decadencia de los valores

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Otros / Quejas

Antes que todo esta es mi primera queja, tengo mas de cuatro años de saber de la existencia de esta pagina, solo quiero decir que me da mucho gusto haber conocido apestan.com, ya que es un sitio realmente innovador. No se si ustedes tengan conocimiento de la cancion ¡No soy un pajaro! de Gloria Trevi, a mi opinion es una cancion vulgar y ofensiva para los niños. Uno como persona con criterio, pues ya sabe de todos los "albures", que lleva la letra como: "tengo de acero la carroceria", "pa' delante, dale, dale" "tengo un trasero, mas que bueno" "un peluchito en el tablero" "con perfumito vainillero" (esto es algo bizarro) ya que me hace reir porque me imagino, echando de esos aromatizantes en el "tablero"

"si te lo arrimo y se te para, mi carrito ruletero" entre otros, la verdad a mi la cancion me gusta, por el ritmo que tiene, aunque no soy fan de esta mujer, por los sucesos que ocurrieron alla por el 2000 en donde se le acusaban de varias cosas a esta mujer, y que de todo el escandalo, al publico, a México, de todo lo que paso con el clan andrade-trevi, que acaso no recuerdan, de que junto con el señor andrade abusaban de niñas, esto no es parte de la queja pero si es que llegan a comentar mi queja, quiero que las mujeres me respondan unas preguntas.
1. ¿como viviste la epoca donde gloria trevi se promocionaba con sus canciones?
2. ¿alguna vez deseaste ser como gloria trevi o te inspiraste en alguna de sus canciones?
Y para los hombres
1.¿tiene los "posters" de gloria trevi?, creo que había uno del 93 que era "rascahuele".

El PUNTO CENTRAL de mi queja es que esta cancion me sorprendio escucharla de NIÑOS de 5 AÑOS, y la verdad estaban emulando todos los albures, no muy bien porque pues no saben todo el doble sentido, pero creo que estas no son canciones para niños, por ejemplo en la estrofa,"y desahogarnos, SALUD, con unos tragos", y emulaban tomar bebidas alcoholicas, yo la verdad no sabia de esta cancion pero, al escucharla de estos niños, la busque en internet y me impacto...
Mi queja es que deberian los padres de tomar cartas en el asunto, ya que les grite a los padres, que pusieran mas atencion a lo que escuchan sus hijos.
Gracias por sus comentarios y ojala que estereotipos satanizados como Miley Cirrus desaparezcan tambien..

11/11/13
Respondiendo a tus preguntas si llegue a tener el cd de Pelo suelto, pero no era fan, me gustaba un poco su estilo por ser irreverente, pero jamas quise ser como la Trevi.

TU mismo lo dices ea responsabilidad de los padres y esa canción es el tema de su telenovela no? Mi sobrina se sabe los personajes a sus 4 años porque su irresponsable madre ve taranovelas todo el día, pueden cantar mil alburea, pero tu decidea que escuchan y en tua hijos.
Armagedom  11
1959
Y si tocas su disco al revés se escuchan oraciones demoniacas donde pide que regrese el Vasco Aguirre a la selección.
carl73  12
la TV es un compló del gobierno al igual que la deficiente educación publica para apend3j4r aun mas al pueblo y poder someterlo aun mas.
suena demasiado paranoico?
seguro?
por cierto yo creo que a la Trevi le sento bien la sombra... digo los años, no se si soy yo, pero ahora mas tranquila hasta la veo guapa...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Buenas Tardes hombredirecto:
Respondiendo a tus preguntas:

1.-Tenia como 5 años cuando aparecio el primer disco para ese entonces a mi me gustaba la onda vaselina y tenía como 12 cuando paso el escandalo y ni cuenta me di para ese entonces me gustaba Fey y Shakira.

2.-NO

Y tienes toda la razón es responsabilidad de los papás estar al pendiente de lo que oyen y ven sus hijos de eso no tengo menor duda, nunca he escuchado la canción y no se la he escuchado a ningun niño (de los que conozco), mi hermanita y mis sobrinos traen mucho las canciones pero de Belinda, M15 y grupitos de esos...
Ninde  / The haters love me / 12
Gloria Trevi? A mi me da mas miedo escuchar niños mas pequeños cantando regeton
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
orale.
tienes razón.
NO HAY MEMORIA
Esta mujer es una tratante de blancas que en base a procedimientos legales salió libre.

Desde entonces cualquier aspecto de esta mujer lo evito como la plaga.

Desconozco que haga actualmente pero no me sorprende tu queja.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uff, pos que gustitos, la telenovela de la ruca esta es un desastre, no entretiene ni a una mosca. Y ya para su edad se me hace de lo mas ridicula.

Me vale un pito lo que digan sus canciones, me parece una pesima artista con mucha cola que le pisen. Luego se caso con un tipo que ay salio con domingo siete con nexos con la delincuencia organizada.

Asi que es un asco como artista, su concepto pesimo, en fin, hay de gustos a gustos al final. La ninez y juventud escuchan lo que esta de moda y a ver, no entiendo el objetivo de tu queja.

Educa a tus propios hijos y deja los de los demas. Ya, la momia esta va a seguir aunque te cale, dejala que haga su desmadre espantoso. De seguro le rascaste al rascahuele y le oliste, uff, eso habla mucho de ti.
elenisav  10
Buena pregunta..tenia yo 9 años y Estaba de moda , La Onda Vaselina , Fey , Gloria Trevi CON SU Canción Zapatos Viejos , en realidad antes todo mundo quería ir a sus Conciertos se abarrotaba todo Boletos ... segun era muy buena onda . pero después apareció que andaba Profuga por perversión de menores .en la televsión de los Sábados Tv azteca no dejaba de señalar a Sergio Andrade como un "violador" Yo creo que tanto peca el que mata la vaca como el que le amarra la pata. es culpa de Ambos Lados.. y Pues en todo Los padres deben de elegir música para la edad de los niños si no quieren que se vuelvan Maliciosos. buena queja
negraconsentida  12
A ver, te respondo poco a poco, yo tenía 12 años cuando sacó sus éxitos, claro que me chuté sus canciones, creo que como dos meses en plena depresión sentimental no dejé de cantar El recuento de los daños. En el primer semestre de la universidad todavía analizamos su canción de Los borregos, que me sigue gustando. Acepto que todavía ciertas rolas de esa época me mueven el tapete. La mujer estaba super buenísima en su tiempo, recuerdo a unos amiguitos de tres años ver el calendario y extasiarse mencionando sus evidentes atributos físicos, lo que me daba mucha risa. Vulgarcilla, pues sí, pero corresponde a un período.

Cuando empezó a salir todo el lodo de su vida cayó de mi gracia, me gusta Sergio Andrade como compositor, como seres humanos los dos me parecen una real vasca, bueno para ser sincera el "marido" también se me hace una ficha de cuidado. De verdad hay que tener grandes ovarios para volver a presentarse en un escenario luego de tanto daño hecho. Me cae que para mí eso es ser cínico. No puedo desvincular su vida privada de sus canciones. Se me hace patético entonces cantar "te doy cinco minutos desahogáte".

En mi vida he escuchado la canción que mencionas, aunque ya estoy acostumbrada a cada letrita tan corriente que ya no me asusto. ¿A poco nadie se divirtió con la celebérrima A la madre de la Trevi? Madre eres pura como el aire, como el aire eres pura madre, es poca, la dicha que te doy, la dicha que te doy es poca madre...Madre, todo el mundo me hace recordarte, me mandan siempre a saludarte, por eso hoy canto a la madre...

Resumo, ya no me gusta ni sigo su material reciente, ni regalado, pirata, bajado de internet o visto en youtube. Lo demás pues pertenece a la nostalgia, y al cuerpo de recuerdos. A manera de chisme ¿quién carajos se casaría con un mujer tan recorrida, tan traqueteada?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
1.-Era una mocosa de primaria y a mi mama se le hacia una cantante muy vulgar asi que en mi casa no se escuchaba su musica pero uno como escuincle sin quehacer se las arreglaba para escuchar los casettes y me acuerdo que a una amiguita le encantaba y en los festivales del dia de la madre que organizabamos en mi casa salia imitandola. La pobre termino de cantante de grupo versatil :/

2.-No gracias a Dios.

No conozco esa cancion del pajaro pero suena muy de su autoria. Yo digo que siempre deben existir generos y gustos para todo mundo. La cantante tiene a su publico bien especifico y mientras le sigan comprando discos y conciertos ella seguira ahi.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Gloria Trevi es una referencia obligada para todos los que atravesamos los complicados 90's.

Pero a las preguntas expresas de la quejosa, tuvimos sus calendarios, lamentablemente las páginas se pegaron entre sí a los pocos días. (les cayó algo como adhesivo, etc)
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Hombre directo (me encanto tu seudonimo): Yo tambien ya habia oido esta guarrisima cancion y lo unico que se me ocurre es que a la "raza" le encantan este bajisimo nivel de letras, y para ellos va dirigida.

El famoso clan de sergio andrade expuso un secreto a voces por demas conocido: que hay infinidad de trabajadores del "show bussiness" que lo unico que piden a las candidatas es que (espero que no me den de baja mi comentario) les "den las nylon" a estos depravados, aun con la venia de sus "padres" (si se les puede llamar asi).

La trevi en su momento si fue un hit; recuerdo pateticos concursos donde pequeñas chavitas competian para ver quien se parecia mas a ella.
Actualmente la veo y me da pena, ya no levanta ni con levadura; ya esta vieja para usar esos miniatuendos y tener esa mentalidad. Pero bueno, desafortunadamante para todo hay publico.
Anarquico  13
Y que me dicen de las peliculas, yo nada mas vi una vez un pedacito de zapatos rotos que estaban pasando en la tele, infame.
joelote  13
esta mal que televisa nos quiera meter a la Trevi a fuerza, como si fuera la gran cantante, actriz o persona. Es decir secuestradora, pervertidora y delincuente...guacala
pwnz00rer  11
¿Y qué opinas de los niños que cantan reguetón, perrean y se amenazan como dicen las canciones?.

Creo que ese es un problema más grave, pues la canción que mencionas de Gloria Trevi según veo es puro doble sentido, quizás los niños ni entiendan el significado y solo la canten porque es divertida/pegajosa. En cambio en el reguetón la letra es directa.

Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Mientras haya gente que guste de escuchar basura musical, narcocorridos, regueton, albures y demas porquerias estsa seguiran existiendo. Al igual que las novelas, mientras haya señoras que sigan perdiendo valiosas horas de su tiempo con este entretenimiento barato, la industria populachera seguira aventando humo.
gabyolivo  13
Osea en estos días ya todo mundo canta lo que se le da la gana los valores ya no existen un claro ejemplo es la canción de maria jose "Prefiero ser tu amante" digo antes hasta se escondia ahora ya hay mujeres q la corean con tanto orgullo y a todo pulmón no no no no por eso la juventud esta como esta y después nos quejamos las mujeres que por que no nos respetan ni nos toman enserio muy mal
carl73  12
Gabyolivo debes estar muy chavita porque no recuerdas las canciones de los 80`s de jose jose o de otros artistas de ese corte donde muchas de las letras hablaban de infidelidad.
la diferencia es que antes lo hacian con "elegancia" hoy lo hacen de manera vulgar
14/11/13
Opino que usted debe encargarse de sus hijos y que los demás hagan lo que piensen que es mejor. Yo ni en cuenta que existía tal canción y tampoco sabía que gloria trevi aun cantaba. No escucho la radio pero por lo que veo usted está bastante enterado.

Las generaciones van cambiando. La forma de hablar, los albures, la inocencia que antes caracterizaba a los niños, eso ya no va a volver. Aprenda a evolucionar junto con la sociedad y adáptese ya que esto no va a frenarse con nada.

Mejor apague esa basura llamada radio...
14/11/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Más que una queja, es una observación muy interesante que de manera indirecta nos conminas a reflexionar sobre la educación que le estamos inculcando a nuestros hijos, a diferencia de nuestros tiempos, de la década retro. Mil estrellas para ti y tu comentario.
Contestando a tus preguntas:
1. Yo no era fanática de esa seudocantante, sólo escuchaba sus canciones que la hicieron famosa, "Zapatos viejos", "Pelo suelto", "La papa sin catsup". Te cuento que no soy muy de escuchar canciones y por el estilo, es más soy música "aburrida" (new age, clásica, instrumental, blues, jazz y afines). La que sí era fanática hasta quería igualarle su vestimenta era mi hermana, era más chica que yo. Aún era pequeña y todo el tiempo calzaba botas con cadenas hasta para la escuela quería llevarlo, y cuando cantaba sus canciones, se arrastraba en el piso. También había furor en la escuela donde estudiábamos... ¡imagínese en una escuela de monjas! En un festival escolar, una niña imitó a la perfección a la Trevi y sin pudor se trepó en la mesa del jurado despeinando a uno de los maestros y contoneándole.
2.- No. Afortunadamente y gracias a dios que fui educada a la antigua porque crecí con mis abuelos durante 20 años. Mi hermana es mucho muy distinta a mi, vea su Iphone repleta de canciones pegajosas, vulgares y horrenda que no me gusta para nada.
El tema de los calendarios, me morí de la pena, mi padre se compró una! Agh. Y también amigas mías se compraron esos calendarios.
Ahondando sobre la música actual, te comento que ya no es tan sana, entretenida, constructiva como antes, pues incitan a la violencia, a la autodestrucción, al exterminio de los valores y principios que nos inculcaron nuestros padres y abuelos.
Recuerdo a mi tía cuando escuchaba la radio mientras hacía plática conmigo, pusieron "Rosa Blue" -algo así- de Trevi me dijo, "que la oiga su madre y vea el engendro que procreó y ensañó a la pobre humanidad". Y yo no quise decir nada, pues fue incómodo que me dijera eso.
Ahora sólo rezo y pido a Dios que me ampare y me ilumine con la sabiduría necesaria para educar, criar con principios, con valores a mi hija haciéndola una persona de bien, ya que es una pequeñita de 4 años.
15/11/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Te espanta esa canción? No has escuchado a "El komander." o al Grupo Marrano? (Te recomiendo la canción de "El ansioso")
Como bien dice uno de mis compañeros foristas, el reggaetton y el perreo es obsceno... e infame cuando lo practican los niños.
Infame el werever tumorrow... y la mayoría de los niños son "seguidores"
así es que no te espantes!!!
16/11/13
LittlePetit1218  13
Pues mi papá tenia sus posters del 94 y calendarios y demas cosas, a él si le encanta Gloria Trevi, hasta fue a sus conciertos y demás, y hasta la fecha le gusta como mujer, como persona pero no como cantante xD y ps yo nunca he escuchado su música, tengo 21 años y me parece muy mala persona desde q ayudo a sergio andrade al trafico de blancas pero bueno aya ella y si es un muy mal ejemplo, yo no sé que tienen en la cabeza los papás de ahora que dejan que los niños escuchen esas cosas, y la sociedad como tal, que es eso de poner comerciales de condones a las 8 de la noche? a esas horas mis hermanos pequeños aun están viendo la tv, pero así esta la sociedad de echada a perder hoy en día y en muchos sentidos, saludos!
16/11/13
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues de acuerdo contigo, pero para mi...prefiero mil veces oir canciones de sexo, o sugerentes a eso antes que oir narco-corridos. Nada mas nefasto en Mexico que el gobiernucho no ponga en cintura a todos estos dizque 'cantantes' que no hacen otra cosa mas que alabar y hablar de las glorias de narquetes. Salu2 desde Tiyei.