Caso 141139   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gluttony23/03/19

Cuidado con Gluttony-pasteles

Gluttony
Cuando ordenen con Gluttony-pasteles tengan cuidado. Encargué un pastel de minion y otro d spiderman para los cumpleaños de mis hijos. Los ordené en base a los modelos que ellos me propusieron y oara lo cuál me enviaron fotos.

Ambos pasteles eran oara 30 personas. El de spiderman llegó sin la decoración (figura d spiderman, telaraña y vela con edad de niñoa). El de minion, enviaron otro modelo distinto al que yo ordené. Aunado a que son pasteles super pequeños. Ellos justifican que alcanzan para el numero d personas al ser altos. Tengo fotos y conversaciones que prueban lo anterior. Cuidado. No son serios.
Empacadora Murgati, apestan
Biotrim Labs estafadores
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Escuela de Manejo Bosques me robaron

07/05/19
Decepcionado77  19
Derivado de mi denuncia, me contactó la empresa para decirme que no era justo que los haya denunciado públicamente pues debería de tomar en cuenta otros aspectos del servicio tales como que cambie la fecha de entrega original y que me habían hecho un descuento. Al respecto, públicamente aclaro: 1) la fecha de entrega original la cambie con anticipación derivado de fuerza mayor. Cuide la forma en todo momento la forma, pues pregunté si se podía, expliqué y me dijeron que no había problema. Cualquier empresa seria da esta garantía. Aun y cuando me hubiesen cobrado una penalización tenia que cambiar la fecha pues mis hijos estaban enfermos. Así que no fue un favor. 2) el descuento que me hicieron fue para q no les regresara 2 pasteles que no les había encargado. Totalmente distintos de los modelos que acordamos en fotografías que ellos me enviaron. Y si no los regresé es porq los festejos de mis hijos eran temáticos. De spiderman y de minion. Asi que lejos de echar en cara y de pretender justificar el incumplimiento con un descuento (creo d 300 pesos), deberia darles verguenza que arruinaron los festejos (la ilusión de niños y de padres que confiaron en uds). Pensamos eran serios. Pero no fue así. Para terminar la historia me dijeron que Gluttony. Sigue creciendo y que les va bien. OJO: yo no deseo que les vaya mal. Solo alerto a las personas que como yo, se arriesgan a confiar la fiesta de sus hijos a empresas como las de uds. que resultan un fiasco.