Caso 128827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GM Crediticia 6627/09/17

GM Crediticia 66 Fraude

GM Crediticia 66 es una empresa que se anuncia en un periódico de circulación gratuita,también se dice llamar Infinity,donde de entrada hablas y te dicen que te apoyaran en ofrecerte un Crédito a baja tasa de interés y aun amplio tiempo para pagar, haciendo uso de la grande "labia", con la que ellos con mentiras y engaños logran persuadirte y convencerte de lo que te están diciendo.

Te piden documentos para levantarte la solicitud de crédito y una cantidad del 10% del monto a financiar, que ellos luego te reembolsaran, de momento ese dinero sera destinado para agilizar el tramite, que te resolverán de 3 a 5 días y posteriormente se firma ante notario dicho financiamiento,manifestándote que al otorgarte el crédito se ajustara de acuerdo a la cantidad que tu ya les entregaste, devengándolo sobre el capital prestado; nunca te dicen que te cobraran por buscar el financiamiento y te aseguran en que si; te entregaran el crédito.

Ha pasado un mes de esto y están en que ellos me hablaran para avisarme cuando este el Crédito, hablo por teléfono y contesta una persona preguntando, que si yo; tengo contrato con ellos, que no aparece mi expediente en el sistema.

He acudido personalmente a la sucursal que esta sobre Avenida 16 de Septiembre #73x, Colonia Centro, y solo me dicen que ya esta, que solo esperan el visto bueno de Monterrey, en lo personal esto ya me dio mala espina, y pude observar que la ultima ocasión que fui había otra persona molesta, pero rápido, te meten a un cuarto para evitar, creo yo el exponerse y evidenciarse como mala empresa.

Por lo que me di a la tarea de investigar GM Crediticia 66 y me percato que ya cuentan con varias denuncias ante la Profeco.

Espero que esto sirva de ayuda para que mas personas no caiga en este tipo de fraudes.

la empresa GM Crediticia 66 sigue operando aun con normalidad.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!